Música

Estos son los videojuegos favoritos de los protagonistas de ‘Ready Player One’

Los protagonistas de la cinta también se adentran en el mundo virtual fuera del set. Entra aquí para saber qué videojuegos son a los que juegan los actores

por Mr. Happy
Estos son los videojuegos favoritos de los protagonistas de ‘Ready Player One’
Estos son los videojuegos favoritos de los protagonistas de ‘Ready Player One’

La nueva película de Steven Spielberg ha tenido un impacto bastante grande en su primer fin de semana en cartelera. ‘Ready Player One’ nos muestra un mundo en decadencia donde las empresas cada vez tienen más poder y la gente solo puede escapar de su miseria entrando al mundo virtual de ‘OASIS’, donde todo es posible.

Esta cinta cuenta con un elenco prometedor, entre los que aparecen actores como Tye Sheridan, que interpretó a ‘Cíclope’ en ‘X-Men: Apocalypse’ en 2016. Sheridan contó en ‘Cine Premier’ que «las primeras 8 semanas de producción fueron ‘motion capture’ y después todo fue real. Todo fue separado, en la historia íbamos y veníamos. Primero hice todo lo de ‘Parzival’ y luego a ‘Wade’. Fue bueno enfocarme primero en ‘Parzival’, desarrollar su personaje y luego ‘Wade’, porque es algo que Steven quería, quería que hubiese un contraste». Además, el actor confesó que está enganchado al ‘FIFA 2017’ y al ‘GTA’, son sus videojuegos favoritos.

Win Morisaki, que interpreta a ‘Daito’ en la película, es un joven de 28 años nacido en Birmania. Morisaki es cantante de ‘J-pop’ y actor. ‘Ready Player One’ ha sido la película por la que se ha dado a conocer mundialmente, pero ya había participado en cintas como ‘Parade’ o ‘Shelly’. El joven birmano afirma que su videojuego favorito es el de la serie del ‘Winning Eleven’, además, el actor es fan de John Mayer.

Otro componente del reparto es Lena Waithe, que da vida a ‘Helen/Aech’ en el film, es una actriz, productora y guionista estadounidense de 33 años que se unió al elenco para ponerse a las órdenes del gran Steven Spielberg en esta nueva película. La actriz confiesa que, cuando era pequeña, jugaba con sus primos al ‘Nintendo’, o a ‘Mario’. Además, asegura que está obsesionada con lo que ve, «veo las cosas una y otra vez».

El jovencísimo actor Philip Zao, interpretó a ‘Shoto’ en esta nueva película, con la que se ha dado a conocer para próximos proyectos. El actor más joven del reparto le dijo a ‘Cine Premier’ que «no juego a otra cosa ahora que no sea el ‘NBA 2K 2018′».

La otra protagonista femenina de la cinta, Olivia Cook, interpreta a ‘Samanta Cook/Art3mis’ en ‘Ready Player One’, es una actriz británica de 25 años, más conocida por su papel en la serie ‘Bates Motel’, donde interpretó a la joven ‘Emma Decody’ junto al actor Freddie Highmore como ‘Norman Bates’. La actriz confiesa que ahora mismo no juega a ningún videojuego, pero que el último al que estuvo engancha fue ‘Pop Idol’. Además, Olivia Cook es una fan del teatro musical, y esto fue lo que le dijo a ‘Cine Premier’: «Me encanta cantar el ‘soundtrack’ de ‘Wicked’ a todo pulmón cuando me baño».

Y cerrando el reparto está Ben Mendelshon, que ha interpretado a ‘Sorrento’ en la película. El actor australiano de 49 años, es más conocido por su participación en ‘Rogue One: A Star Wars Story’ como ‘Orson Krennic’. En esta cinta, interpreta a un alto ejecutivo de una empresa llamada ‘IOI’, y quiere hacerse con el control total de ‘OASIS’ para gobernar sobre todo y todos. Para Mendelshon, ‘Darkest Dungeon’ y ‘Shadow of Mordor’, son sus videojuegos favoritos. Además, el actor reconoce que «no conocía el impacto del libro antes de hacer la película, pero, mientras rodaba ‘Bloodline’, varios compañeros del equipo me preguntaban ‘¡¿Vas a hacer a ‘Sorrento’?!’, entonces es cuando me di cuenta de que esto era más grande lo que pensaba».

Estos son los videojuegos favoritos de los personajes de ‘Ready Player One’ que, si aun no habéis ido a verla, sigue en cartelera en los cines. ¿Cuáles son vuestros videojuegos favoritos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's