Música

Estos son todos los personajes de ‘Traición’, una nueva gran apuesta de Televisión Española

Este mismo martes 28 de noviembre llega a nuestros televisores una de las series más esperadas de la temporada: ‘Traición’. Conoce aquí a todos los personajes de lo nuevo de TVE. ¡Te los presentamos!

por Mr. Happy
Estos son todos los personajes de ‘Traición’, una nueva gran apuesta de Televisión Española
Estos son todos los personajes de ‘Traición’, una nueva gran apuesta de Televisión Española

Ha llegado el momento de que una de las apuestas fuertes de la temporada de La 1 de Televisión Española aterrice ante nosotros. Este mismo martes 28 de noviembre se estrena ‘Traición’, un drama en el que exploraremos los hilos secretos de poder y de influencia, así como los secretos de una familia muy influyente.

La acción se desencadena cuando Julio, el ‘patriarca’, convoca a todos los miembros de su familia para anunciarles que ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal y, de esta manera, comenzar los pasos hacia un futuro en el que él no estará presente. Además, el cabeza de familia comprende que es el momento idóneo para confesar un gran secreto que ha guardado durante años y que nada más ser descubierto resquebraja su unión.

Un entramado de personajes muy bien construidos que, unidos a una trama interesante y que atrapa con facilidad, hacen de esta serie una de las mejores de la temporada. ¿Quieres conocerles a todos? ¡Aquí los tienes!

-Julio Fuentes (Helio Pedregal)

Estamos ante el cabeza de la familia Fuentes, un hombre emprendedor que fundó hace unos 40 años Fuentes & Fuentes, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de España. Los secretos y los remordimientos forman parte de él. Será su última decisión profesional la que cambie por siempre la concepción que se tenía de él.

-Pilar del Riego (Ana Belén)

Una mujer muy elegante, que sabe estar mejor que nadie y para la que la imagen de la familia y el honor es lo más importante, hasta el punto de ser una madre demasiado exigente con sus hijos. Su matrimonio hace tiempo que dejó de ser cálido y acogedor, algo que comprobaremos desde el primer momento.

-Almudena Fuentes (Nathalie Poza)

Esta es la mayor de los hermanos Fuentes y siempre se ha sentido eclipsada tanto por su padre como por su hermano Roberto. Ahora está dispuesta a dejarlo todo y marcharse a Londres, para comenzar una nueva etapa personal y profesional de la mano de Julián, su pareja, y Sergio, su hijo. Su gran corazón puede ser su punto débil.

-Julián Casas (Carlos Bardem)

A simple vista es un personaje simpático, una de esas personas que cae bien a todo el mundo y que se toma cualquier cosa a broma. Sin embargo, su pasado oscuro volverá para atormentarle, en parte por el entrometido hijo de Almudena. ¿Demostrará que está tan enamorada de ella como dice?

-Sergio Muñoz (Gaby del Castillo)

Un adolescente atípico, muy serio y que nunca se mete en problemas. Desde que sus padres se divorciaron ha estado muy unido a su madre, por lo que la llegada de Julián y el descubrimiento de que sus intenciones no son precisamente buenas le pondrá en una situación muy complicada.

-Roberto Fuentes (Pedro Alonso)

Quizá es el heredero perfecto de su padre. Tiene una gran ambición y un carácter muy fuerte, dos cualidades que le sitúan en muchas ocasiones en algún que otro conflicto, pero que también le han convertido en un gran líder. Está a punto de lograr la fusión de Fuentes & Fuentes con una importante multinacional londinense.

-Beatriz Sánchez (Begoña Maestre)

Aparentemente no necesita nada más que el buen nivel de vida del que disfruta estando casada con Roberto. Su gran atractivo, su inteligencia y su falta de escrúpulos le permiten manipular y utilizar a los hombres a su antojo. Sin embargo, en cuanto los problemas matrimoniales aparecen se da cuenta de que su vida está completamente vacía.

-Isabel Fuentes (Manuela Velasco)

Aunque siempre quiso estudiar Derecho, se ha sentido algo apartada del resto de sus hermanos, ya que su padre nunca le propuso llevar a cabo estos estudios. Su falta de valentía la llevó a no apostar por este deseo. Está casada con el Director Financiero de la empresa, tiene dos hijos y siempre intenta mantener las apariencias.

-Víctor Ayala (Israel Elejalde)

Estamos ante un hombre inseguro, que no tiene demasiada confianza en sí mismo y que no siente que su vida sea plena. Es el Director Financiero del bufete, pero piensa que le han dado este puesto por ser el marido de Isabel. Sin embargo, está dispuesto a arriesgarlo todo para demostrar a su familia que es digno de ellos.

-Claudia Fuentes (Natalia Rodríguez)

Es la menor de los hermanos Fuentes y, como imaginarás, la más rebelde, así como el punto débil de su padre. Una mujer solidaria, cuyo gran objetivo es cambiar en gran parte el bufete y conseguir convertirlo en una empresa accesible para aquellas personas que no disponen de demasiados recursos.

-Miriam Márquez (Susana Márquez)

Mujer poderosa, que ha sabido abrirse camino en un mundo de hombres. Esta jueza siempre ha priorizado el trabajo por delante de todo, razón por la cual no se siente demasiado cómoda en situaciones cotidianas y, además, no conoce el amor. O no lo conocía hasta que su camino se cruzó con el de Roberto.

-Carlos Santos (Antonio Velázquez)

Es hijo ilegítimo de Julio Fuentes y, como no podía ser de otra manera, también es abogado. Sin embargo, ha tomado un rumbo muy diferente al de su padre, ya que es idealista y defensor de causas nobles. Sin embargo, su padre le pide que se una al bufete y, empujado por la misteriosa muerte de éste y la presencia de Claudia, acaba accediendo.

-Rafael Sotomayor (Eloy Azorín)

Este joven fue criado en España, pero toda su etapa formativa la ha vivido en Londres. Actualmente trabaja para el bufete Morgan & Richardson, que está a punto de fusionarse con Fuentes & Fuentes, y su objetivo es volver de alguna manera a España gracias a esta unión de empresas.

Y… ¡Hasta aquí podemos leer! Si quieres saber algo más de ellos y de los grandes secretos que guardan, no te pierdas el estreno de ‘Traición’. Este mismo martes 28 de noviembre, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's