Música

‘Estoy vivo’ se confirma como el primer triunfo unánime de la temporada con anécdota incluida

Televisión Española arranca la nueva temporada con la que puede ser su mejor ficción de los últimos años, siguiendo el camino de ‘El Ministerio del Tiempo’. Y es que ‘Estoy vivo’ ha cosechado buenísimas críticas pese a un curioso fallo técnico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Estoy vivo’ se confirma como el primer triunfo unánime de la temporada con anécdota incluida
‘Estoy vivo’ se confirma como el primer triunfo unánime de la temporada con anécdota incluida

La nueva temporada viene cargada de ficciones de calidad y bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestras cadenas. Si Antena 3 apostaba por los sucesos cuanto menos paranormales de ‘El Incidente’, Televisión Española lo hace por la combinación de géneros y lo sobrenatural en ‘Estoy vivo’.

La serie ha sido estrenada este mismo jueves 7 de septiembre y las cifras no han podido ser mejores. No hablamos tan solo de audiencia, sino de la repercusión que ha tenido dicho estreno en las redes sociales, en las que ha triunfado por encima de todo, convirtiéndose en el tema más comentado de la noche.

Lo mejor de todo esto, el verdadero motivo de celebración, es que la gran mayoría de estos comentarios –por no decir prácticamente todos- fueron críticas positivas hacia la serie, alabando el argumento y, por supuesto, al genial elenco de actores que da vida a sus personajes.

Fueron muchos los que se atrevieron a afirmar que el primer capítulo de ‘Estoy vivo’ es ya uno de los mejores pilotos que han visto en nuestra televisión. Una apuesta arriesgada de Televisión Española que, de momento, está saliendo de la mejor manera posible. ¿Estamos ante el estreno del año?

Lo que está claro es que los espectadores quedaron más que contentos con este primer episodio. Ni siquiera un curioso fallo técnico fue capaz de eclipsar las buenas críticas. En cierto momento del capítulo, la voz en off para invidentes se coló y el público escuchó absolutamente toda la descripción de la acción.

Mientras que en otros casos hemos visto cómo Twitter estalla por fallos de este tipo, en esta ocasión los usuarios de la red social se lo han tomado con humor y no le han dado demasiada importancia. Lo verdaderamente importante era la trama, de la que estamos deseando descubrir más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's