Música

Estreno de Acapulco Shore 3 con 3 Nuevas Caras

Acapulco Shore ha traspasado fronteras y su éxito ha llegado al plano internacional. Por eso, la tercera temporada del programa es esperadísima… y nosotros queremos compartir contigo varios detalles.

por Redacción
Estreno de Acapulco Shore 3 con 3 Nuevas Caras
Estreno de Acapulco Shore 3 con 3 Nuevas Caras

El éxito de Acapulco Shore es mundial, eso es algo indudable. El formato de MTV ha traspasado sus fronteras iniciales y el interés ha crecido hasta ser un programa imprescindible en el ámbito internacional.

Por eso, nadie dudaba de que la tercera temporada llegaría y que, además, lo haría en medio de una gran expectación y con millones de personas esperando las nuevas aventuras que vamos a descubrir en esta tercera edición.

MTV Súper Shore: Los Concursantes

El vicepresidente y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, uno de los principales responsables de que este producto salga adelante, ha asegurado que esta tercera temporada es una de las que más entusiasmo ha provocado precisamente porque terminará de dar el salto internacional.

«Se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México», ha explicado. ¿Qué hay de las personas que protagonizarán esta nueva entrega? A varias las conocéis pero también tenemos caras nuevas para vosotros.

¡Vamos una por una! Primero os presentamos a Nicky, de 19 años. Una joven aparentemente tranquila cuyo sueño es ser actriz. Le gusta estar con sus amigas, tomar café y leer… ¡pero también tiene su lado fiestero y seguro que nos dará grandes momentos!

Tania, de 24 años, es también otro de esos rostros nuevos a los que tendremos que conocer con el estreno de la tercera edición. Natural de Monterrey, es bailarina y acróbata, ¡casi nada!

Por último, quizá la más conocida de todas ellas, Danik. Con 20 años, trabaja, estudia y da clases de modelaje. Es conocida en Instagram por sus publicaciones en las que demuestra un gran dominio del ejercicio físico. No le gusta recibir órdenes y está muy orgullosa de sí misma, ¡claro que sí!

Abraham y Arantza de Súper Shore en Happy FM

Sumados a los rostros ya conocidos, estamos convencidos de que todos los participantes van a dar mucho juego y que pronto tendremos más de esos momentos que parecen imposibles de ver en una televisión, ¡pero que Acapulco Shore los ofrece! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's