Música

Estreno de «Carmina y Amén», la Nueva Película de Paco León

El 28 de Abril se celebró en los cines Callao de Madrid el estreno de la segunda película de Paco León «Carmina y Amén» y en Happy FM os contamos todos los detalles.

por Redacción
Estreno de «Carmina y Amén», la Nueva Película de Paco León
Estreno de «Carmina y Amén», la Nueva Película de Paco León

«Carmina y Amén» es la segunda película del sevillano Paco León (Twitter: @pacoleonbarrios), continuación del exitoso proyecto cinematográfico «Carmina o revienta».

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

Nuestra reportera Marta Montaner (Twitter: @MartaMonvi) tuvo la suerte de poder asistir al preestreno y coger a los protagonistas e invitados vip. Muchas caras conocidas pasaron por la alfombra de los Cines Callao como son Arturo Valls, Hiba Abouk, Hugo Silva, Jadel, Pablo López, Santiago Segura y por supuesto sus protagonistas, Carmina Barrios, María León y Paco León.

Además de charlar con ellos, pudimos disfrutar de la película en exclusiva y ¡nos encantó!

Pero vosotros quizás también sois afortunados, ya que Paco León puso en marcha una novedosa iniciativa. El día anterior a su estreno oficial en cines, 138 salas en toda España emitían ¡¡¡sesiones gratis de su película!!!

Si sois de los que todavía no se han decidido a ir, ya sea porque no habéis tenido tiempo o estáis indecisos, os dejamos el vídeo del preestreno para aclarar las ideas.

La película ya ha sido reconocida en la 17ª edición del Festival de Málaga Cine Español con dos premios y seguro que le auguran muchos más ¡desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's