Música

Estreno de ‘El Hotel de los Secretos’ en México: Comparación en Twitter con Gran Hotel España

¡Llega el Hotel de los Secretos! Y si las comparaciones son odiosas … tienes que seguir leyendo. La versión mejicana de Gran Hotel está levantando apoyas en Twitter. Si quieres saber de que estamos hablando … ¡No esperes más, entra!

por Redacción
Estreno de ‘El Hotel de los Secretos’ en México: Comparación en Twitter con Gran Hotel España
Estreno de ‘El Hotel de los Secretos’ en México: Comparación en Twitter con Gran Hotel España

El Hotel de los Secretos es una telenovela mejicana basada en la producción española ‘Gran Hotel’ que tanto exito cosechó hace algunos años. Su estreno se produjo hace muy poquito y no ha tardado nada en dejar comentarios y reacciones de todo tipo. Sigue leyendo.

Y es que Gran Hotel, de Antena 3 dejó el listón demasiado alto y las expectativas estaban a la altura del listón del que hablamos. La serie, que no sólo tuvo muy buena acogida en España, fue muy alabada por nuestros vecinos mejicanos, que se hicieron seguidores de la serie nada mas verla. ¡Normal!

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

Las redes la mayoría de veces tienen el poder de muestrar la opinión de esos tele espectadores que hacen exitosa o no una producción. Y decimos la mayoría porque siempre hay una excepción. Queremos enseñarte algunas de las opiniones variopintas de estos espectadores.

Las hay de todo tipo, algunas aseguran que no hay punto de comparación con la producción española, otras que echan de menos los protagonistas, otros que después de ver Gran Hotel ya no pueden ver El hotel de los secretos, y otros que creen que la serie es simplemente genial.

Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)

Como has podido ver con tus propios ojos, ¡para gustos los colores! Pero mejor que juzgues por ti mismo para saber de que hablan los tuiteros que se han lanzado a la red a expresar lo que piensan de esta nueva serie en comparación con Gran Hotel.

Gran Hotel, que contaba con menos presupuesto que esta telenovela mejicana logró enamorar a sus acérrimos seguidores, que son los mejores embajadores de esta serie protagonizada por Yon Gonzalez y Amaia Salamanca. ¡Nunca es mal momento para volver a ver una serie!¿O no?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's