Música

Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor

¡Al fin se acabó la espera! Granjero Busca Esposa regresa a nuestras pantallas con una nueva temporada en la que vamos a identificarnos y mucho con algunos de sus protagonistas. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor
Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor

Granjero Busca Esposa ya está aquí. El programa que todos estábamos esperando, ese que siempre ha conseguido engancharnos y enamorarnos como si fuéramos un granjero más, está de vuelta y nosotros no podemos estar más felices. Después del pequeño adelanto que nos dieron hace unos meses, en forma de presentación, ya teníamos ganas de que diera comienzo la conquista y al fin ha llegado el día.

Este lunes se estrena la nueva temporada del programa, en la que seremos testigos de ese mágico proceso en el que dos personas se enamoran y en el que comienzan a florecer los sentimientos. Nuestros seis granjeros están preparados para encontrar el amor de sus vidas y compartirlo con todos nosotros.

Granjero Busca Esposa: Todos los Participantes Confirmados

En el adelanto que hemos podido ver nos ha quedado claro que esta edición del programa va a estar cargada de emociones fuertes, de lágrimas y de mucho, mucho amor. Hasta aquellos que nunca habían tenido una relación, se muestran más románticos y cariñosos que nunca con sus pretendient@s favorit@s.

Pero no todo van a ser flores y corazones. La tensión y la competencia entre los diferentes pretendientes fomentará que alguno que otro pierda los papeles e, incluso, rompa a llorar. Nadie dijo que fuera fácil conquistar a uno de nuestros protagonistas y eso es algo que veremos plasmado muy a menudo en el programa.

Conoce a Rocío Jurado, la Granjera de Granjero Busca Esposa

Citas, días en la granja, discusiones, elecciones, besos, caricias… Este año Granjero Busca Esposa va a estar más interesante que nunca. ¡Ya lo tenemos claro! Sólo hemos necesitado ver un pequeño avance para estar completamente enganchados a las seis historias que nos contará Carlos Lozano.

¿Estás listo para ser testigo del nacimiento del amor? ¡Nosotros no nos lo vamos a perder ni locos! No te olvides, este lunes, a partir de las 22:35, en Cuatro. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's