Música

Estreno de ‘La Banda’ con Alejandro Sanz, Laura Pausinni y Ricky Martin

El programa ‘La Banda’ llega a la parrilla de Univisión para triunfar. El jurado no puede ser más TOP, pero nombres como Ricky Martin, Laura Pausini o Alejandro Sanz… ¿Te hacen una idea? ¡Entra en Happy FM y te enterarás de todos los detalles!

por Redacción
Estreno de ‘La Banda’ con Alejandro Sanz, Laura Pausinni y Ricky Martin
Estreno de ‘La Banda’ con Alejandro Sanz, Laura Pausinni y Ricky Martin

Un nuevo programa arranca en Univisión, una versión de ‘La Voz’ en Latinoamérica que está destinada a triunfar si su audiencia se lo permite. Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz son el jurado elegido para decir a los concursantes cuáles son sus puntos fuertes y puntos débiles.

El intento de crear la nueva ‘banda’ de chicos, o ‘boyband’, está en camino. Miles de personas se acercaron al recinto de las audiciones para poder ver en directo a los primeros elegidos para este nuevo programa latino.

Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay

Los nuevos chicos que lograron impresionar con sus cualidades a las fans, con más del 75% de los votos, consiguieron estar delante de Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Muchísimos chicos jóvenes se presentaron a las audiciones con historias que ponen los pelos de punta, y otras con un toque súper divertido que casi cautivan al trío del jurado.

De todos los chicos que se presentaron al primer casting, sólo ocho consiguieron pasar el primer corte. Incluso los jueces acabaron cautivados con las voces de los aspirantes.

Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?

Jason, uno de esos aspirantes, tuvo una infancia muy difícil como él mismo contó. Fue una inspiración para todos aquellos que intentan salir de las drogas. Por desgracia las fans no le dieron su visto bueno, pero Jason quiso demostrar que él vale con un temazo que interpretó de Bruno Mars.

Alejandra Espinoza estuvo radiante presentando la primera gala de ‘La Banda’ sobre el escenario del programa. Los looks que lució durante toda la noche fueron muy comentados, y en las redes sociales la acogida fue genial.

Les seguiremos de cerca… ¡porque tienen un jurado de altura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's