Música

Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’ de Telecinco

La comedia de sketches del polifacético DJ llega este miércoles a la web de Telecinco. ¡Entra y descubre todos los detalles de esta serie que hará que ardan las redes sociales!

por Redacción
Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’ de Telecinco
Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’ de Telecinco

¡Sorpresón en Telecinco! La cadena de Mediaset España ha decidido estrenar este mismo miércoles 27 de mayo la nueva serie de Kiko Rivera titulada ‘Jaimito’ que el hijo de Isabel Pantoja grabó hace más de año y medio.

Sin embargo, esta comedia no se podrá ver por la televisión y aquellos seguidores del cantante que quieran verle actuando tendrán que meterse en la web de Telecinco.es semanalmente para poder seguir todas las aventuras del DJ.

Kiko Rivera e Irene, Boda y Embarazo

Así, la familia Pantoja prácticamente al completo tendrá trabajo en Telecinco: Chabelita está concursando en Honduras en la edición actual de ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja se ha convertido en colaboradora estrella en muchos programas de T5 y ahora Kiko tendrá su propia serie. ¡El paro no ha llamado a su puerta!

‘Jaimito’ es una comedia de sketches en la que Kiko Rivera se transformará en múltiples personajes como un futbolista, un luchador contra bárbaros o un informático.

Aunque la web de Telecinco la define como «divertida, simpática, con mucho ritmo y llena de humor», lo cierto es que los directivos de la cadena no acabaron muy satisfechos con el piloto de la serie y decidieron rechazarla en 2014. Ahora parece que su opinión ha cambiado parcialmente y al menos le han dado una oportunidad en internet.

Junto a Kiko Rivera, en la serie ‘Jaimito’ también aparecerán Fernando Esteso, Soledad Mallol (una de las componentes de Las Virtudes), Michelle Calvó o el humorista fallecido Pedro Reyes ¿Creéis que tendrá éxito esta serie online?

Supervivientes 2015: Rafi Camino, el Más Odiado por las Chicas

Nosotros estamos seguros que esta ficción va a ser comentadísima en las redes sociales. ¿Habrá mejorado Kiko Rivera su interpretación de ‘Torrente 4’? ¡En breve lo comprobaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's