Música

Estreno de La Voz: Las Locuras de Laura Pausini (Vídeo)

El estreno de La Voz nos dejó auténticos momentazos y grandes actuaciones. Los cuatro coaches de esta edición estuvieron muy divertidos y nos hicieron reir. Pero fue Laura Pausini la que nos hizo flipar con sus idas de olla. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Estreno de La Voz: Las Locuras de Laura Pausini (Vídeo)
Estreno de La Voz: Las Locuras de Laura Pausini (Vídeo)

Teníamos muchas ganas de que se estrenara La Voz (Twitter: @lavoztelecinco) y después del primer programón, vamos a estar pegados a la pantalla hasta el final. El listón ha estado altísimo en esta primera ronda, en la que han sido escogidas las primeras voces que participarán.

Los coaches lucharon por conseguir a los mejores para su equipo y entre risas y algún pequeño roce sin importancia, nos dejaron grandes momentos en los que nos hicieron partirnos de risa.

Acostumbrados al humor de Antonio Orozco no nos sorprendió para nada verle gracioso y demostrando que tiene mucho arte. Malú sigue teniendo un papel un poco más serio y calmado, mientras que Alejandro Sanz también nos regaló momentos muy divertidos.

La Voz 3, los secretos mejor guardados

Pero para sorpresa de todos, la que más nos impresionó fue Laura Pausini. Nos esperábamos una Laura alegre pero tranquila y resulta que nos encontramos una cosa muy diferente. La italiana se mostró sin pelos en la lengua, atrevida y con alguna ida de olla que otra… Nos hizo reír pero también nos dejó en estado de shock. ¡Se le fue de las manos en bastantes ocasiones!

En las redes sociales fueron muchos los que no dejaban de comentar lo suelta que estaba Laura y las perlas que estaba soltando. Tenemos que reconocer que nos hizo mucha gracia, aunque a veces nos hizo pasar un poquito de vergüenza ajena…

La tercera edición de La Voz ha empezado muy fuerte. Sus coaches nos encantan y las voces de los concursantes nos han dejado flipando y con ganas de más.

Manuel Carrasco rechaza ‘La Voz’

¿Nos volverá a sorprender Laura Pausini con su humor italiano? ¿Estará más cortadita en el próximo programa? ¡Queremos más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's