Música

Estreno de Levántate en Telecinco: Adrian, la Estrella de la Noche

Levántate, programa de Telecinco en que los padres cantan junto a los hijos, tuvo en su estreno una actuación de lo más especial. Adrián, con tan solo nueve años, consiguió emocionar a todo aquel que vio la gala. ¿No sabes de qué hablamos? ¡Pues no puedes perdértelo, entérate aquí!

por Redacción
Estreno de Levántate en Telecinco: Adrian, la Estrella de la Noche
Estreno de Levántate en Telecinco: Adrian, la Estrella de la Noche

¡Levántate ya ha despegado! Estábamos deseando conocer quiénes iban a ser finalmente las doce parejas de padres e hijos que participarían en el nuevo programa de Telecinco, y tras la gala celebrada el pasado martes ya tenemos sus nombres. ¡Qué emoción!

Podemos decir que fue precisamente la emoción lo que dominó el programa y las lágrimas quienes fueron las dueñas de éste. ¡Fue una gala no apta para los más sensibles! Contó con muchos momentos de lo más emocionantes que arrancaron más de una y de dos lágrimas.

Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea

Merece la pena mencionar uno de esos momentos, porque seguramente será el que permanecerá en la memoria de todos los que vieron el programa: la actuación musical a cargo de Adrián Martín.

Adrián, un niño de nueve años que padece hidrocefalia, una complicada enfermedad, cantó junto a su hermana, Sonia, un tema de Rosario: ‘Qué bonito’. ¡Y fue mucho más que bonito!

Adrián se presentó al casting del programa y fue seleccionado por éste, aunque finalmente se decidió que no participaría en él porque significaría pasar demasiado tiempo lejos de su casa.

Aun así, todo el mundo quería que el pequeño Adrián estuviera presente en la primera noche del programa y así se hizo. ¡Y qué suerte tuvimos de que esto fuera así! De lo contrario, nos hubiéramos perdido uno de los momentos más bonitos que nos ha regalado la televisión en los últimos años.

Rafael Martín, su padre, asegura que la música es muy importante para Adrián prácticamente desde que nació, por eso siempre han querido compartir con los demás su forma de vivirla.

El Disco de Gran Hermano 15: Portada, Canciones y Precio Del Doble CD

Hace poco más de dos meses, un vídeo suyo cantando junto a su hermana fue toda una revolución en Youtube: ¡dos millones de visitas en unas pocas horas!

Adrián ha viajado desde entonces en varias ocasiones a Madrid, y lo hace con ilusión y no con miedo a una nueva operación, como ocurría hasta hace unos meses. Ahora, Adrián viaja en condición de artista para grabar nuevas actuaciones musicales. ¡Y que sea así durante mucho tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's