Música

Estreno de Masterchef 3: Los 15 Concursantes Confirmados

¡Ya ha arrancado MasterChef! ¿Estáis preparados para asistir cada martes por la noche a las mejores lecciones de cocina de la mano de 15 personas que van a sorprenderos cada día? ¡Os presentamos a todos los aspirantes, entrad!

por Redacción
Estreno de Masterchef 3: Los 15 Concursantes Confirmados
Estreno de Masterchef 3: Los 15 Concursantes Confirmados

¡Sabemos que estabais deseando que llegara este momento! Cada nueva edición de MasterChef es un buen motivo para ponerse contento, ¿quién no desea aprender un poquito más de las artes culinarias? ¡Y más si se trata en formato reality, con emociones incluidas!

Por eso, en Happy FM estamos muy contentos. ¡Teníamos muchas ganas de que arrancara la nueva edición! Y como no queremos que os perdais nada, ¡os vamos a presentar a los 15 candidatos!

Marina Rojas, la Invidente de ‘La Voz’ que Enamoró al Jurado y a Twitter

Empezamos con Alberto. El concursante más joven de esta edición, de 18 años, es estudiante de medicina, muy perfeccionista, ¡y amante de la repostería! Obsesionado con la limpieza, lo que quiere es endulzar las vidas de quienes están a su alrededor.

Andrea, de 22 años, compagina sus estudios de Odontología, con su trabajo como modelo profesional, ¡y su pasión por la cocina! Ve en ella un modo de hacer feliz a los demás, algo que encaja bien con su personalidad: generosa, altruista y sensible.

Antonio, sevillano de 26 años, ¡es todo un juerguista! Su principal objetivo en la vida es pasarlo bien y ha encontrado en la cocina una manera de disfrutar mientras actúa con responsabilidad, ¡y se le da de maravilla!

En todas las ediciones hay un chico guapo, ¡en esta tenemos a Carlos! Descubrió muy pronto que su vocación se encontraba entre fogones, y con 24 años lo tiene aún más claro. Su abuela y su madre han sido sus maestras, ¡y quiere demostrar cuánto ha aprendido de ellas!

Encina, a sus 69 años, ¡es un auténtico terremoto! Durante toda su vida ha vivido a contracorriente, haciendo lo que se suponía que no debía hacer. Llega a MasterChef dispuesta a defender la cocina tradicional, ¡y con mucho, mucho carisma!

Fidel, camarero de 36 años de Alicante, no ha tenido una vida fácil, ¡pero ha superado cualquier obstáculo y es una persona muy optimista! Trabajador y responsable, quiere demostrar que lo suyo, más que servir platos, es cocinarlos.

¿Queréis otro guaperas en el programa? ¡Os presentamos a Kevin! Nació hace 22 años en Tarragona, ¡y lo ha dado todo para dedicarse al mundo de la cocina! Apasionado de los deportes y con las ideas muy claras, Kevin está más que dispuesto a perseguir su sueño.

Lidia, nutricionista de 29 años, ha cocinado siempre con productos ecológicos de su propia huerta. Defiende una cocina saludable, ¡y es competitiva al máximo! Ha decidido presentarse a MasterChef en pleno embarazo, ¡y estamos seguros de que dará muchas sorpresas!

Mila es una luchadora, una guerrera de 58 años que quiere convertir en negocio su pasión por la cocina. Casada desde hace veinte años y con dos hijos, Mila ha conseguido todo lo que tiene en la vida a través de su esfuerzo, ¡es una mujer todoterreno sin miedo a nada!

Destacamos en Mireia, de 33 años, su pasión por ayudar a los demás. Con una fuerte vocación política, siempre está dispuesta a echar una mano a quien más lo necesita y considera la cocina como una forma de terapia que siempre quiere potenciar.

Pablo ha sido, a sus 27 años, campeón de España en artes marciales en varias ocasiones. ¡Es una persona muy especial! Emotivo y sensible, además de dedicarse con pasión a la cocina, no deja de lado su faceta de poeta. ¡Nos va a sorprender!

Raquel, de 32 años, es una mujer sincera, fuerte y luchadora. Tras varios tropiezos profesionales, y después de dedicarse a trabajos que no la llenaban, ha decidido luchar por su auténtica vocación: la cocina.

Si hubo una historia emocionante, fue la de Sally. Nacida en Paraguay hace 31 años, fue abandonada por su madre, despreciada por sus tíos y se marchó de casa con tan solo 14 años. Fue difícil para ella encontrar algo de cariño, pero consiguió salir adelante, ¡y va a luchar por lo que quiere!

Sara, de 27 años, ¡es una aventurera! Estudió Magisterio pero pronto entendió que no era lo suyo, así que decidió marcharse a Sudamérica junto a su novia, ¡y allí descubrió grandes sabores de los que se enamoró! Desde entonces, sabe que no se dedicará a otra cosa que no sea la cocina.

Arantxa de Gandía Shore, Nueva Concursante de Supervivientes 2015

Acabamos con Víctor, quizá el concursante más complejo de esta edición, ¡ha vivido mucho en solo 31 años! Estudió publicidad, ha vivido largas temporadas fuera de España, ha vendido libros, ha montado una empresa de ambientadores, ¡incluso ha sido campeón de póker de España! Y su manera de canalizar toda la energía que lleva dentro es a través de la cocina.

¡Estos son todos los candidatos! ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanoslo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's