Música

Estreno de Scream Queens con Lea Michelle, Ariana Grande y Nick Jonas

¡Ya está aquí Scream Queens! La esperada serie empieza su emisión con críticas de todo tipo y con algo aún más poderoso: un público ansioso por descubrir este nuevo proyecto. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Estreno de Scream Queens con Lea Michelle, Ariana Grande y Nick Jonas
Estreno de Scream Queens con Lea Michelle, Ariana Grande y Nick Jonas

Scream Queens, después de mucho tiempo de espera, aterriza en las pantallas estadounidenses y lo ha hecho con muchas expectativas puestas en ella.

La serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan -conocidos por éxitos como Glee o American Horror Story- prometía mucho y el público estaba ansioso por descubrir esta nueva propuesta, ¡y por fin lo tenemos!

El Pelo Natural de Ariana Grande

A decir verdad, los que han podido verla antes de su estreno han emitido críticas de todo tipo. Aunque, en su mayoría, ha sido bien aceptada -sobre todo por el público-, también han sido muchos los que no esperaban algo así y han quedado un poco decepcionados.

La apuesta de Scream Queens se basa en un antiguo asesino que regresa al campus, conocido como ‘El Dragón Rojo’, y que desata el caos. Aunque la muerte, en este caso, no es tomada como un drama, ¡y eso es una novedad!

Es una mezcla de terror adolescente con comedia negra que, a pesar de las ganas y el entusiasmo que han puesto, no ha parecido salir del todo bien, ¡y es que no ha convencido a todo el mundo!

¡Y no será por ausencia de estrellas! Lea Michelle, Ariana Grande o Nick Jonas se han unido al reparto de Scream Queems y eso ha despertado aún más emoción entre el público, en su gran mayoría seguidor de la antigua ‘Glee’, que tantos corazones conquistó.

Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

Los diferentes actores que se han ido sumando al reparto han comentado en más de una ocasión que vamos a salir sorprendidos tras verla y que ha sido un honor formar parte de algo así.

En Happy FM de momento preferimos no dar un veredicto, ¡pero estamos seguros de que va a encantarnos! Eso sí, lo pasaremos mal cuando nuestras celebrities mueran… ¡Snif, snif!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's