Música

Estreno del Nuevo Single de Justin Bieber: ‘What do You Mean’ (Vídeo)

Nunca hasta ahora un single había tenido tanta expectación como ‘What Do You Mean’, el nuevo tema con el que Justin Bieber nos ha sorprendido. ¡Y es que menudo temazo! ¿Queréis escucharlo? ¡Este es vuestro sitio, en Happy FM ya estamos cantando!

por Redacción
Estreno del Nuevo Single de Justin Bieber: ‘What do You Mean’ (Vídeo)
Estreno del Nuevo Single de Justin Bieber: ‘What do You Mean’ (Vídeo)

¡Gracias, universo, por darnos a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)! Nuestro chico ha estado promocionando una fecha incansablemente por una buena razón, ¡tenía algo muy grande preparado para todos nosotros el 28 de agosto!

¡’What Do You Mean’ ya está aquí! Su nuevo temazo, el primer single de su nuevo disco, ya está disponible para que todos vosotros podais escucharlo. Justin ha esperado mucho tiempo antes de sacar material nuevo, pero ya podemos decir que ha merecido la pena.

Selena Gómez, con Planes de Boda

No tenemos duda alguna de que ‘What Do You Mean’ va a ser todo un éxito. No en vano ha estado Justin promocionándolo por activa y por pasiva, contando con ayuda de famosetes tan queridos por nosotros como Kendall Jenner o nuestras chicas de Little Mix.

Han sido muchos días de espera, casi contando las horas que quedaban para que sucediera esto, pero ya no hay que esperar nada más. ¿Queréis escuchar ‘What Do You Mean’? Perfecto, ¡todo vuestro!

¿Qué os parece? Decir que estamos impresionados es poco. Por supuesto, tal y como os imagináis, en Happy FM ya estamos cantándola a pleno pulmón. ¡Y no tenemos duda alguna de que vosotros también lo estáis haciendo!

Como os decíamos, han sido muchos días de paciencia en los que incluso los seguidores han participado activamente en esta cuenta atrás.

Y es que Justin decidió contar con ellos en forma de mensajes privados donde daba a conocer extractos de la canción, acompañados de un reloj que indicaba el tiempo que restaba para que su single saliera a la luz.

Lo cierto es que Justin lo tenía todo muy bien planeado y ha sabido como mantener la intriga, la tensión y la emoción hasta el último momento. Sólo unas horas antes de que ‘What Do You Mean’ viera la luz, colgaba lo siguiente en su perfil de Instagram:

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

¡Ay, Justin, cuánto nos has hecho sufrir! Eso sí, ya lo hemos dejado claro: ha merecido la pena. Estamos más que encantados con esta nueva pieza musical que nos ha ofrecido y no tenemos ninguna duda de que su nuevo disco va a ser una maravilla.

¡Te queremos, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's