Música

Estreno del Nuevo Vídeo de Abraham Mateo: ‘Todo Terminó’

Estreno del Nuevo Vídeo de Abraham Mateo: ‘Todo Terminó’
Estreno del Nuevo Vídeo de Abraham Mateo: ‘Todo Terminó’

Hace apenas un mes nos soprendía con un nuevo videoclip, y hoy nos trae otro nuevo con su temazo ‘Todo terminó’. Hace bailar y mover las caderas constantemente, así que… ¿A qué esperas para velo con nosotros? ¡Entra!

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus /Instagram: abrahammateomus) ha vuelto a hacerlo. Nuevo temazo necesita un nuevo videoclip, y así lo ha hecho el jovencito cantante con ‘Todo terminó’.

Desde Argentina, Abraham Mateo se ha encargado de difundir pistas acerca de su videoclip, y bajo el hastag #TodoTerminoVideoclip su gente de Twitter y de Instagram ha podido reaccionar al nuevo vídeo colgado esta misma mañana.

Abraham Mateo Vuelve a Happy FM (Entrevista)

Mucho más profesional que los anteriores, el cantante ha mostrado una evolución progresiva y creciente en todos sus temas, y este no iba a ser menos.

En el vídeo se muestra a Abraham junto a una chica que le sigue, sin conseguir demasiado. Con una coreografía bastante rápida y animada, el videoclip mantiene un muy buen ritmo para el escenario donde se desarrolla todo el baile. Las críticas han ido muy a favor de los bailarines, perfectamente sincronizados, ¡y con un estilo genial!

«No es cosa de tres», dice la letra de ‘Todo terminó’. Desde luego si que perdió la ocasión la chica que protagoniza los 4 minutos de videoclip. Los fans han acogido muy bien el último temazo de Abraham, y recoge casi 4000 likes de Youtube y 700 comentarios (a falta de confirmar el número de reproducciones, mu superiores a las 500) en apenas un par de horas

Test Para Fans: ¿Cuánto sabes de Abraham Mateo?

Aquí recogemos algunas reacciones de los fans al videoclip de ‘Todo terminó’ bajo el HT #TodoTerminoVideoclip :

Hace poco que lanzó otro videoclip con ciertos bichitos pequeños y amarillos que nos tienen a todos locos: nuestros amigos los Minions, cantando la canción ‘Mellow Yellow’, una preciosidad sin duda.

Os dejamos el videoclip de Abraham Mateo, que por cierto, ¡¡nos ha encantado!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además