Música

Estreno del Nuevo Videoclip de Abraham Mateo ‘Old School’

Por fin esta aquí, al fin ha llegado el día. El nuevo videoclip de Abraham Mateo por fin ha sido estrenado y confesamos que nos encanta. Aquí os contamos todo sobre ‘Old School’ su último tema. Entra y descubrelo.

por Redacción
Estreno del Nuevo Videoclip de Abraham Mateo ‘Old School’
Estreno del Nuevo Videoclip de Abraham Mateo ‘Old School’

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoUS ) está de estreno, por fin podemos ver su último vídeo ‘Old School’, algo que llevábamos semanas esperando.

Abraham lleva desde 2012 convertido en el fenómeno fan español por excelencia. Desde la publicación de su segundo disco ‘AM’, en el que se acercaba al electropop latino, dejando atrás sus inicios melódicos como niño cantante en ‘Menuda Noche’, su éxito creció como la espuma.

Su disco recibió la certificación de Disco de Oro, y su primer sencillo ‘Señorita’ (que aun hoy suena en nuestra cabeza) tuvo una repercusión bestial tanto en España como en Latinoamerica.

Con solo 17 años su trayectoria es tal, que durante 2014 llegó a ser telonero de nuestros amados One Direction.
‘Perfect’ Nuevo Single de One Direction : Letra (Lirycs) En Español y Audio

Su segundo álbum ‘Who I Am’ también fue un exitazo. Y ahora estamos a menos de un mes para que su cuarto disco, titulado ‘Are you Ready’ salga a la venta.

Ya conocíamos como sonaba ‘Old School’ el primer sencillo del álbum, con un carácter mas internacional, cercano a los temas de boybands inglesas, y un frase final que nos deja con la boca abierta.

Pero por fin hemos podido ver el videoclip de la canción, y es increíble, el mejor hasta la fecha quizá, aunque claro esto es subjetivo.

La Actuación de Selena Gómez en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

Y claro Abraham, guapísimo como siempre.

Estamos deseando que llegue noviembre solo para ir a comprarnos su nuevo álbum, y estar toda la tarde bailando y cantando en casa.

‘Are you ready?’ Abraham vuelve y este nuevo trabajo va a dar mucho que hablar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's