Música

Estreno del Videoclip de Little Mix ‘Love me Like You’

Estreno del Videoclip de Little Mix ‘Love me Like You’
Estreno del Videoclip de Little Mix ‘Love me Like You’

Little Mix ha vuelto a conseguirlo: ha enamorado a todos sus seguidores con el estreno del vídeo de ‘Love me like you’, donde aparecen tan guapas como siempre, ¡incluso más! ¿Quieres verlo y conocer los detalles? ¡Entra!

En Happy FM nos confesamos seguidores incondicionales de Little Mix. Su música nos anima, nos enseña y nos enamora a partes iguales. Y si ya tarareábamos ‘Love me like you’, su último single, sin descanso, después del estreno de su vídeo aún más.

Sí, ¡han estrenado nuevo videoclip! Las chicas que conquistaron al mundo tras su paso por Factor X han vuelto a conseguir que se hable de ellas por el enorme talento que tienen y que han vuelto a demostrar.

Filtrada la Nueva Canción de Miley Cyrus

‘Love me like you’ es un vídeo de su estilo, lleno de humor, de belleza, de música y de esos pasos de baile a los que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gustan. ¡Aún estamos bailando ‘Move’! Como bien podemos claro, no estamos a su altura.

El nuevo videoclip nos deja más coreografías en las que se las ve perfectamente coordinadas porque, como ellas mismas han dicho siempre, se entienden a la perfección. No queremos desvelarte mucho más, ¡compruébalo por ti mismo!

Como os decimos, es un vídeo muy divertido donde se nos presentan como cuatro enamoradizas chicas que se fijan en el mismo hombre que, al final, acaba traicionándolas. Nos encanta la temática de la fiesta, ¡porque es una canción que parece hecha para eso!

Aunque el final del vídeo tiende a la tristeza, porque vemos a nuestras chicas llorando por desamor, lo cierto es que es muy gracioso, de principio a fin. ¡Se muestra la tristeza pero desde un lado cómico!

Louis Tomlinson (One Direction) se Burla de Justin Bieber en Instagram

Eso también nos gusta mucho de ellas. Lejos del dramatismo de otros artistas, las chicas suelen ser súper cañeras, ¡mención especial para una Jesy que nos ha encantado!

Y aunque todavía no hemos dicho nada de sus voces, no creáis que no nos hemos fijado en lo espectaculares que son, ¡es que nos han dejado sin palabras! Resumiendo: en Happy FM estamos otra vez enamorados, ¡de Little Mix!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además