Música

Estreno del Videoclip de Selena Gómez ‘Same Old Love’

¡POR FIN! Selena Gómez nos tenía tentados con el adelanto del videoclip, pero por fin ya está completo para que todos sus fans puedan disfrutarlo. ‘Same old love’ ya tiene videoclip. Disfrútalo con nosotros en Happy FM. ¡Entra para ver todos los detalles del nuevo tema de Selena Gómez!

Estreno del Videoclip de Selena Gómez ‘Same Old Love’
Estreno del Videoclip de Selena Gómez ‘Same Old Love’

¡Paren las rotativas! Por fin Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) ha desvelado por completo el videoclip de ‘Same Old Love’, su último single que adelanta lo que será el album completo, ‘Revival’, previsto para el 8 de octubre.

El vídeo derrocha sensualidad y glamour por los cuatro costados durante los cuatro minutos que dura, y si las expectativas sobre el mismo estaban altas… ¡Cuando lo veas lo pondrás en modo ‘repeat’ de lo genial que es!

Selena Gómez Embarazada de Revival

Nada más empezar vemos a Selena muy elegante salir de un hotel, entrar en un coche privado y mirar bajo una lluviosa la ajetreada vida de la ciudad, y a los ocupantes de otros coches y autobuses, imaginando sus historias o lo que sienten.

Todo son parejas a su alrededor, y al bajar en su destino se quita el chal que la cubre y entra a una discoteca. ¿En busca de qué viejo amor? ¡Sigue leyendo!

Se baja antes de tiempo, y cuando debe llegar al evento resulta que quien abre la puerta ve que Selena no está. Se ha escapado, perdiéndose en la vida de la ciudad hasta que cumple con lo que debe hacer: subirse al escenario y cantar delante de sus fans.

Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

No parecía que fuese a querer abandonar la actuación como parecía al inicio. Necesitaba coger aire antes de volver a subirse a cantar, y ese giro dentro del vídeo es una grata sorpresa, además del incluir pequeñas historias de la gente corriente de la ciudad.

Selena ya dejó claro en su momento que ‘Same Old Love’ se inspira en otra clase de amor, no al que hemos estado acostumbrados en otras canciones. El amor paternal ha sido una de sus claves, y de las que más le han importado siempre. Es el primer hombre de su vida, y en el vídeo salen clips de algunos padres enfrentados que representan justo lo contrario de lo que Selena piensa sobre el amor hacia los padres.

La cantante nos ha dejado con la boca abierta, ¡así que os dejamos el vídeo para que disfrutéis con nosotros!

Haz click aqui para ver el videoclip

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's