Música

Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?

En breves vuelve a nuestras pantallas el reality más famoso de la televisión y ya tenemos algunos detalles. ¿Quieres saber más? Entra y entérate.

por Redacción
Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?
Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?

Hace muchísimo que la cadena Mediaset inició los preparativos para la nueva edición de Gran Hermano. Tras el éxito de Gran Hermano VIP, y siguiendo la tradición de dotar a cada edición de ciertos detalles que le hagan mejorar y que ejerzan de distinción respecto a la edición anterior, esta decimosexta edición comienza cambiando el logotipo del programa.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Acostumbrados ya a la imagen oficial de la cámara con forma de ojo, la dirección del programa ha introducido algunos cambios, centrándose esta vez en el iris del ojo que se corresponde con la cámara. Fondo negro y tipografía nueva, fusionando las dos últimas letras de la palabra HERMANO con el número 16. Dado que el secreto va a ser el tema reinante en esta edición, el logo lo refleja bastante bien.

Más de 66.2000 personas de todos los rincones de toda España, se han postulado para poder ocupar un lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Y solamente un tercio, 20.400 han conseguido llegar a las pruebas presenciales tras una selección online. Gran Hermano ha celebrado sus pruebas en de 14 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Ibiza, Marbella y Benidorm. Tras las pruebas presenciales, han tenido lugar una serie de entrevistas personales a un número reducido de candidatos antes de pasar, por último, a realizar las tradicionales pruebas médicas y psicológicas.

Los nombres y apellidos de los concursantes se conocerán el día de la gala. De momento hay unos 50 seleccionados, aunque no todos entrarán en la gala.

El Cambio Radical de Lucía en Cámbiame Premium

Se ha intentado equilibrar la balanza respecto a los sexos, aunque ha habido más presencia fememina que masculina. Debemos destacar que de todas las candidaturas recibidas para participar en el reality han sido mujeres. En cuanto al sexo masculino, se han presentado candidatos con barbas y tatuajes, intentando copiar los roles de otras ediciones.

En cuando a la edad, el rango de los participantes oscila entre los 18 y 35 años aunque, como todos los años, es posible que haya alguna excepción. Lo sabremos el día de la gala.

Por regiones es Andalucía quien más concursantes ha aportado al casting lo que tendrá consecuencia directa en la inclusión de más andaluces que de otras regiones en esta nueva edición de GH.

De momento sólo conocemos el nombre de una de las concursantes. El productor del programa, Jaime Guerra, confirmó la primera que entrará en la casa, Marta, una periodista que se encontraba en la rueda de prensa y que se sorprendió de la noticia. «Se presentó al casting y le aseguraron que llevaría un blog, pero finalmente concursará dentro de la casa» comentó el productor. Marta se convirtió así en la primera concursante de la edición que no pudo esconder su sorpresa al enterarse de la noticia. Es la primera vez que se hace en la historia del programa.

Calentando motores, la nueva edición llega con fuerza para enganchar a la audiencia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's