Música

Estreno ‘Tú Sí Que Sí’ con Silvia Abril Volando y ‘Sin Bragas’ (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Estreno ‘Tú Sí Que Sí’ con Silvia Abril Volando y ‘Sin Bragas’ (Vídeo)
Estreno ‘Tú Sí Que Sí’ con Silvia Abril Volando y ‘Sin Bragas’ (Vídeo)

Por fin se ha estrenado el nuevo ‘talent show’ llamado ‘Tú sí que sí’ que nos dejará disfrutar del talento de muchos concursantes dejarán sobre el escenario, aunque ellos no serán los únicos protagonistas: Silvia Abril se ha estrenado pero bien dejándonos ver lo mejor de ella… ¿Quieres ver lo que se atrevió a hacer? ¡Pues entra y no te lo pierdas!

El programa de Tú sí que sí ha venido con fuerza, sobre todo sabiendo el éxito que tienen siempre estas apuestas por demostrar el talento de la gente sobre el escenario. Además, con el jurado que hay, las risas están aseguradas y ya nos han dejado algunos momentazos que podemos comentar.

La humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas son los tres miembros que ocupan los asientos del jurado y que se encargan de valorar cada actuación como ellos mejor saben. Después de que unos bailarines interpretasen sobre el aire una coreografía de lo más emotiva, Silvia no aguantó más tiempo sentada y tuvo que intervenir.

Con el tema de Say Something estos dos concursantes dejaron al jurado y al público con la boca abierta, y es que ya sabemos lo arriesgado que es elevarse y estar sujeto a una cuerda mientras se hacen mil y una piruetas. ¡El nivel de la actuación fue altísimo! Sin embargo, la humorista quiso hacer un apunte e insinuó que ellos lo hacían muy fácil… ¡Así que tuvo que comprobar su dificultad en sus propias carnes!

Salió sin pensárselo dos veces al escenario y, cuando le pidió a la concursante que le agarrase el vestido para que no se levantase, el otro concursante la elevó por los aires mientras ella intentaba mover sus piernas para que el número quedase lo más vistoso posible. Eso sí, hay algo que quedó aún más a la vista… ¡Silvia no llevaba bragas!

El coreógrafo Rafa Méndez se hizo cargo de que todos nos enterásemos y lo gritó a los cuatro vientos para sacarnos de dudas, por si acaso alguien no se había enterado bien… ¡Y todos se quedaron boquiabiertos, hasta la propia Silvia! Pero ya conocemos la valentía de la humorista y nadie es capaz de pararla, ni siquiera su vestuario…

Al final de la valoración, el jurado dejó claro que había sido una actuación muy bella y con mucho trabajo detrás, así que no dudaron en darle un Sí unánime. Rafa, por su parte, no podía dejar pasar la oportunidad sin comentar algo sobre la nacionalidad del concursante: «Los cubanos lo hacéis todo bien». ¡Qué momentos más divertidos nos hicieron pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además