Música

Eugenio Ortega Jr Asegura que Michu y José Fernando no van a ser Padres

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Eugenio Ortega Jr Asegura que Michu y José Fernando no van a ser Padres
Eugenio Ortega Jr Asegura que Michu y José Fernando no van a ser Padres

¡Bombazo! Eugenio Ortega Jr, primo de José Fernando, ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que ha desmentido la noticia del embarazo de Michu. ¡Ha sido todo una invención! ¡Te lo contamos!

Eugenio Ortega Jr ha hablado y ha desatado una nueva tormenta en torno a José Fernando y Michu. Después de que éstos confirmaran el embarazo de Michu, el primo de José Fernando ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, en la que no se ha dejado absolutamente nada en el tintero.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Para empezar, Eugenio ha afirmado que… ¡No hay embarazo que valga! Al parecer, tras conocer la noticia llamó a su primo para darle la enhorabuena y para informarse acerca de este inesperado embarazo, pero José Fernando le aseguró que Michu no estaba embarazada.

«Me dijo que no iba a ser padre y que Michu nunca había estado embarazada, que era todo mentira. Que habían ido al médico y les había dicho que Michu no estaba embarazada», ha asegurado Eugenio. ¡Qué fuerte!

Pero esto no es todo. El primo de José Fernando asegura que, mientras hablaba con él por teléfono, escuchó a Michu gritando por detrás: «¡No me dejes por mentirosa! ¡Fui al médico porque estaba sangrando y me dijo que había abortado!». Algo que, para Eugenio, no hace más que confirmar que fue todo un plan de Michu para continuar saliendo en las televisiones y ganando fama.

En cuanto al documento que Michu y José Fernando mostraron, el que probaría este embarazo, Eugenio asegura que no sabe nada de él, pero que confía al 100% en su primo. «Si mi primo dice que es mentira, es mentira», ha afirmado.

No solo ha querido desmentir esta noticia, sino confesar a toda España que nadie quiere a Michu al lado de su primo. «Hay mujeres mejores para él», según su punto de vista. Eugenio y parte de la familia no conciben el comportamiento de Michu, que parece buscar la fama a cualquier precio y que continúa llevando a José Fernando a lugares que no son nada positivos para su problema.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

De momento, la pareja no se ha pronunciado, pero imaginamos que no tardarán en hacerlo. Actualmente, José Fernando se encuentra pasando unos días en Cádiz junto a su padre y su hermano pequeño, alejado de los problemas y también de su chica. ¿Habrá decidido apostar de nuevo por su recuperación? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además