Música

Europa se Queda sin Miley Cyrus

Europa se Queda sin Miley Cyrus
Europa se Queda sin Miley Cyrus

La reciente enfermedad de Miley ha hecho que muchos estadounidenses se queden sin ver las extravagancias de la cantante sobre el escenario. Algo que se podría repetir con las citas europeas. ¿Nos quedaremos sin ver a Miley?

España, Holanda, Reino Unido… los smilers de estos países tiene el corazón encogido. El estado de salud de nuestra querida Miley (Twitter: @MileyCirus) (Instagram: mileycirus) sigue siendo inestable,pese a que ella misma decidiera darse el alta. ¡Claro!¿Por qué no?

Miley estaba muy aburrida en la cama del hospital y solo hacia que gastar comprando ropa por vía online. Además de añorar las sustancias psicoactivas…también conocidas como drogas.

La reacción alérgica de nuestra chica la debilito muchísimo. Sus médicos han diagnosticado que probablemente, Miley, no pueda retomar sus actividades artísticas hasta agosto.¡¡¡¡¡¡¡¡Adiós al Bangerz Tour!!!!!!!!

Varias fechas han tenido que ser suspendidas debido a su estado de salud. Y ahora penden de un hilo sus actuaciones europeas ¿Qué hará Miley? ¿Nos abandonará?

Lo cierto es que por el momento podemos respirar tranquilos. Miley twitteó el pasado lunes que este viernes ya podría estar en nuestro querido continente con el siguiente tweet:

Así que los rumores de una posible suspensión del Bangerz Tour quedan en cortinas de humo afortunadamente. Miley se subirá el próximo 6 de mayo al escenario del The O2 Arena, para hacer las delicias de los smilers londinenses que arden en ganas de verla. ¿Y quién no?

En HappyFm tenemos muchas ganas de ver a Miley por fin en acción. Hacernos disfrutar como nadie con su twerking y sus temazos ¡Miley te esperamos pronto en España!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además