Música

Eurovisión 2014: El Ganador de la Canción Del Verano es Portugal

Eurovisión 2014: El Ganador de la Canción Del Verano es Portugal
Eurovisión 2014: El Ganador de la Canción Del Verano es Portugal

A pesar de su eliminación en Eurovisión ya sabemos cual va a ser la canción del verano y viene de la mano de Portugal. ¡Te lo contamos!

Ya empiezan los nervios en el festival más importante de Europa, Eurovisión 2014 ya empieza a coger forma. Hace unos días que todos los representantes de cada país aterrizaba en Copenhague, incluyendo a nuestra gran Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1).

El festival empezaba con las semifinales en las que participan todos los países, excepto España, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, las cuales pasan directamente a la final. En estas semifinales hubo mucha tensión y como es de costumbre, la gran mayoría de los países que estaban como favoritos fueron eliminados, entre ellos la gran sorpresa: Portugal.

A pesar de que el año pasado no se presentarán al festival por los problemas económicos que sufría su cadena pública, Portugal este año decidió volverse a presentar y por todo lo alto. Esta vez lo hizo con Suzy y su canción «Quero Ser Tua».

El mismo día de su eliminación en la semifinal, twitter se lleno de comentarios apoyándola y diciéndole que para ellos la ganadora era Suzy y es que desde el primer ensayo se convirtió en una de las más ovacionadas.

Nuestro enviado especial en Copenhague ha podido estar con ella y ha estado presente en todas sus actuaciones, donde se nota que el público la quiere y que están encantados con su canción, canción que perfectamente puede convertirse en la del verano por sus ritmos latinos y frescos.

El pasado miércoles actuó en uno de los escenarios eurovisivos instalados en Copenhague, el ambiente que había allí era increíble. Todo el público se volcó con ella y estuvieron bailando y cantando su canción.

Aquí tenéis una foto de esa actuación hecha por nuestro enviado especial Alberto Soto.

Desde Happy FM esperamos que os guste está canción ya que tiene mucho ritmo y seguro que se convierte en la canción del verano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además