Música

Eurovisión 2015: Edurne Quedará en 9ª posición

La predicción de Bing ha hablado y nos ha colocado ese puesto en la final del concurso musical. ¿Queréis saber quién tiene todas las papeletas para ganar? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Eurovisión 2015: Edurne Quedará en 9ª posición
Eurovisión 2015: Edurne Quedará en 9ª posición

Este sábado 23 de mayo se celebra la final de Eurovisión 2015 en Viena (Austria) tras la victoria el año pasado de Conchita Wurst con su actuación de «Rise Like a Phoenix» que nos dejó a todos con la boca abierta.

El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

Aunque este evento es impredecible, en Internet ya se están haciendo todo tipo de cábalas sobre los posibles ganadores. El buscador Bing se ha apuntado a esta moda y ha elaborado su posible lista de ganadores en función de las búsquedas de cada artista, la información de las redes sociales y otros datos relevantes para la investigación.

Así, si estas previsiones se cumplen, Edurne quedaría en el TOP 10 como ya lo hicieron recientemente Pastora Soler y Ruth Lorenzo. La cantante madrileña se tendría que conformar con el meritorio noveno puesto, el mejor desde el año 2003 en el que participó Beth con la canción «Dime». Según Bing, Edurne tiene un 4,5% de posibilidades de ganar Eurovisión.

Los favoritos del público para ganar Eurovisión 2015 también lo son en esta predicción. El primer puesto lo ocupa el sueco Måns Zelmerlöw con el 17,1% de probabilidades de victoria. Desde que se conoció su canción «Heroes», Måns siempre ha estado en lo más alto de los rankings, por lo que no nos sorprende para nada este resultado.

Tras él, le siguen las candidaturas de Italia (16,6%) y Rusia (13,2%), que en los últimos días ha cogido mucha fuerza. Por delante de España también quedarían Australia, Albania, Rumanía, Grecia y Estonia. ¿Acertará esta predicción los resultados finales?

Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

Lo cierto es que nos sorprende que candidaturas favoritas como Noruega o Bélgica no se encuentren entre los primeros puestos. ¿Serán los batacazos de la edición? ¡Habrá que esperar hasta el sábado para ver si Bing tenía razón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's