Música

Eurovisión 2015: Los Favoritos Para Ganar el Festival

Suecia, Rusia, Australia o Italia son algunas de las propuestas que tienen más papeletas conseguir la victoria… ¿Queréis escucharlas? ¡Os las enseñamos!

por Redacción
Eurovisión 2015: Los Favoritos Para Ganar el Festival
Eurovisión 2015: Los Favoritos Para Ganar el Festival

¡Eurovisión 2015 ya está aquí! Este año 27 países tratarán de relevar a Conchita Wurst como ganadores del certamen musical más importante de Europa. ¿Quién lo conseguirá? Aquí os presentamos a las propuestas que tienen más papeletas para ganar Eurovisión en un 60º aniversario que se celebra en Viena (Austria).

Suecia es la gran favorita de la edición. Måns Zelmerlöw trae el temazo «Heroes» (que algunos consideran que se trata un plagio de «Lovers on the Sun» de David Guetta) y destaca mucho entre sus rivales por su original puesta en escena. ¿Conseguirá este joven sueco repetir el éxito de Loreen de 2012?

Otra de las candidatas a la victoria es Rusia. Su intérprete Polina Gagarina hace un canto a la libertad en su preciosa balada «A million voices» que ha sido recibida con grandes aplausos en Viena y que fijo que pelea por las primeras posiciones.

Edurne Quedará en 9ªPosición

Australia es la gran sorpresa del año. El país de Oceanía ha sido invitado a participar en Eurovisión con motivo del 60º aniversario y no nos extrañaría nada que ganase a la primera. Su cantante Sebastian Guy es todo un superéxitos en su país y ha traído una gran canción que podría ser fácilmente número uno en medio mundo.

También Italia suena con fuerza para ganar Eurovisión. El país de la pasta ha decidido acudir a Eurovisión con una versión rejuvenecida de Il Divo que seguro que consigue muchos votos de los jurados. Además, actuará en última posición y eso hará que sea muy recordada.

Bélgica (con una versión masculina de Lorde), Azerbaiyán, Estonia o Israel (con una de las pocas canciones marchosas del concurso) también tienen muchas papeletas para quedar en lo alto de la tabla.

Polina Gagarina Enamora Europa

Pero… ¿cómo nos íbamos a olvidar de España? ¡Nuestra guapísima Edurne está haciendo todo lo posible para que nuestro país triunfe este año en Eurovisión! Este año nos hemos puesto las pilas y nuestra actuación tendrá de todo: cambio de vestido, piruetas, fondos espectaculares y ventiladores. ¿Será esta vez la definitiva?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's