Música

‘Eurovisión 2017’: Así ha sido el Primer Ensayo de Manel Navarro en Kiev

Manel Navarro acaba de aterrizar en Ucrania y ya está sobre el escenario de Kiev. ¿Quieres saber cómo ha ido el primer ensayo de nuestro representante en Eurovisión? ¡Entra! Pero… Cuidado con los spoilers.

por Mr. Happy
‘Eurovisión 2017’: Así ha sido el Primer Ensayo de Manel Navarro en Kiev
‘Eurovisión 2017’: Así ha sido el Primer Ensayo de Manel Navarro en Kiev

Manel Navarro comenzó su ensayo a primera hora de la tarde. El listón estaba algo alto tras los tres ensayos del italiano Francesco Gabbani con su “Occidentali’s Karma” que puso a la sala de prensa en pie. Después de Italia, era el turno de la candidatura española con ese “Do It For Your Lover”. Manel Navarro junto a su banda, compuesta por Edgar Regí, Pol Niubó y Marc Montserrat, se subieron al impresionante escenario de Kiev para comenzar el primer ensayo de su apuesta eurovisiva.

Las redes han echado humo en el hashtag #ManelEnsayo1, comentando todo lo que los periodistas acreditados estaban informando a través de directos desde la sala de prensa de Kiev. La puesta en escena que presenta Manel Navarro, al parecer, es muy fresca y muy acorde a la temática surfera y playera a la que nos tenía acostumbrados. Todo el escenario se impregna de ese buen rollo que el de Sabadell siempre ha querido transmitirnos.

El vestuario es claro y sin sorpresas. Tanto Manel Navarro como el resto de la banda llevarán camisas hawaianas para dar algo de juego a la actuación. No faltan, por supuesto, las tablas de surf y, por supuesto, unos efectos visuales muy buenos con ellas. Ese es el punto fuerte de la actuación de Manel ya que la calidad de imagen es superior a la de otros años.

Hay mucho trabajo hecho pero, ¿qué es lo que falta? Cambios, sobre todo en realización de la actuación. Aún se deben potenciar algunos aspectos clave de la actuación y, sobre todo, reforzar la imagen en primer plano de nuestro querido Manel Navarro. Juega mucho con la mirada y transmite mucho. ¡Ahí está el punto! En estos dos meses y medio ha mejorado muchísimo su actitud sobre el escenario. Se le ve mucho más seguro a la hora de actuar. ¡Hay mucha mejoría! Y mucho trabajo detrás pero, que en muchos aspectos de la actuación, no se llega a apreciar del todo.

Está claro que Manel Navarro es la clave en la actuación y se debe potenciar eso. Se nota que se ha tomado muy en serio su participación en Eurovisión y ha llegado a Kiev con el trabajo más que hecho. Ahora es el turno del resto del equipo para potenciar esa expresividad y fuerza con la que nos ha sorprendido el cantante de Sabadell.

En estos días que quedan de ensayos en Kiev, Manel Navarro debe escuchar las críticas constructivas y, sobre todo, mejorar todos esos matices importantes para que la actuación el próximo día 13 de mayo en Kiev sea perfecta. ¡A por todas, Manel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's