Música

‘Eurovisión 2017’: El Discurso de Barei en Defensa de Manel Navarro

Barei ha pasado el testigo a Manel. La cantante se despidió de su año de reinado eurovisivo con un discurso a favor del intérprete de ‘Do It For Your Lover’. ¡No te pierdas las palabras de nuestra última representante!

por Mr. Happy
‘Eurovisión 2017’: El Discurso de Barei en Defensa de Manel Navarro
‘Eurovisión 2017’: El Discurso de Barei en Defensa de Manel Navarro

La ‘Pre-Party’ organizada por ‘Eurovision-Spain’ nos dejó con momentos de lo más emocionantes. Barei pasó el testigo eurovisivo a Manel Navarro con un discurso en favor del respeto y la unión. A pesar de las duras críticas recibidas en las redes, el público mostró su apoyo al joven de Sabadell, que vivió su mejor noche arropado por los eurofans españoles.

«Cada año las condiciones cambian. Creo que cada año los candidatos que van, lo hacen con la misma ilusión», explicaba Barei en referencia a la elección de Manel. «Todo el mundo se merece una oportunidad en su trabajo, en lo que más le gusta hacer y en lo que dedica muchas horas. Considero que yo la tuve, y él se merece vuestro apoyo como se lo merecían los demás también», continuaba la intérprete de ‘Say Yay’.

La madrileña pidió a los eurofans presentes que arropasen e hiciesen disfrutar de la experiencia a Manel de la misma forma que lo hicieron con ella el pasado año. «La música está para compartir, para unir, para acompañarnos; no para separarnos ni para juzgar», afirmó la madrileña entre aplausos del público.

Para terminar su discurso, la cantante habló sobre su tema contra el bullying ‘I Don’t Need To Be You’ para hacer referencia a las críticas en redes sociales contra el representante español en el próximo festival. «Estar en el foco es muy difícil. Mucha suerte Manel, lo vas a petar», concluía para dar paso a la actuación del joven.

La presentadora del evento, Ruth Lorenzo, también aprovechó el momento para felicitar a Manel por su triunfo en ‘Objetivo Eurovisión’ y desearle suerte en Kiev. Parece ser que por fin todos los fans y artistas han hecho piña con nuestro representante a menos de un mes para el festival. ¡Qué ganas de Eurovisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's