Música

Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro

Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro
Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro

Todo apuntaba a que Manel Navarro había salido airoso de la polémica que rodeó su elección como representante. Pese a ello, justo a una semana del festival la prensa británica se ha hecho eco del poco apoyo que el artista ha tenido en España.

Eurovisión se acerca y Manel Navarro está en el foco de las críticas. Sabíamos que el ‘eurodrama’ es un clásico año tras año, pero no esperábamos que fuese a llegar hasta el Reino Unido.

El diario ‘Metro’ ha afirmado que «Manel lo intenta con empeño, pero hay mejores canciones en la competición este año». La publicación ha recordado el episodio de ‘Objetivo Eurovisión’, la preselección que el joven ganó gracias al apoyo del jurado: «Tal vez hundió las opciones de Manel antes de que empezara”. «Él ha hecho bien volviendo de lo que debió ser un periodo traumático, pero es duro participar en Eurovisión sin el apoyo de los fans de tu país», concluía la noticia.

En la publicación se recogen los resultados de una encuesta online en la que los británicos podían votar por Manel o Mirela como mejor representante español. La gran mayoría de los lectores prefirió el tema ‘Contigo’ de la madrileña, algo que podría mostrar el poco interés que ‘Do It For Your Lover’ ha despertado entre el público del Reino Unido.

Pese a las malas críticas, ‘Metro’ afirma que los planos de la actuación en la que nuestro representante y sus chicos surfean sobre la pantalla dan un “toque agradable”. Además, creen que salir en la segunda mitad de la final podría beneficiar al joven.

No sabemos si el Reino Unido nos dará puntos en el festival, pero si está claro que la relación entre su representante Lucie Jones y Manel es una de las más estrechas de la edición. Ambos han hecho covers juntos y son grandes amigos, así que esperamos queden bien arriba en el marcador. ¡Mucha suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además