Música

Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro

Todo apuntaba a que Manel Navarro había salido airoso de la polémica que rodeó su elección como representante. Pese a ello, justo a una semana del festival la prensa británica se ha hecho eco del poco apoyo que el artista ha tenido en España.

por Mr. Happy
Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro
Eurovisión 2017: La Prensa Británica se Hace Eco de la Falta de Apoyo en España a Manel Navarro

Eurovisión se acerca y Manel Navarro está en el foco de las críticas. Sabíamos que el ‘eurodrama’ es un clásico año tras año, pero no esperábamos que fuese a llegar hasta el Reino Unido.

El diario ‘Metro’ ha afirmado que «Manel lo intenta con empeño, pero hay mejores canciones en la competición este año». La publicación ha recordado el episodio de ‘Objetivo Eurovisión’, la preselección que el joven ganó gracias al apoyo del jurado: «Tal vez hundió las opciones de Manel antes de que empezara”. «Él ha hecho bien volviendo de lo que debió ser un periodo traumático, pero es duro participar en Eurovisión sin el apoyo de los fans de tu país», concluía la noticia.

En la publicación se recogen los resultados de una encuesta online en la que los británicos podían votar por Manel o Mirela como mejor representante español. La gran mayoría de los lectores prefirió el tema ‘Contigo’ de la madrileña, algo que podría mostrar el poco interés que ‘Do It For Your Lover’ ha despertado entre el público del Reino Unido.

Pese a las malas críticas, ‘Metro’ afirma que los planos de la actuación en la que nuestro representante y sus chicos surfean sobre la pantalla dan un “toque agradable”. Además, creen que salir en la segunda mitad de la final podría beneficiar al joven.

No sabemos si el Reino Unido nos dará puntos en el festival, pero si está claro que la relación entre su representante Lucie Jones y Manel es una de las más estrechas de la edición. Ambos han hecho covers juntos y son grandes amigos, así que esperamos queden bien arriba en el marcador. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's