Música

Eurovisión 2017: Manel Navarro no Convence con su Última Actuación en Rumanía

Nuestro representante en Eurovisión ha visitado Rumanía como parte de su gira promocional. El joven de Sabadell ha actuado en la preselección rumana para presentar su tema ‘Do It For Your Lover’, pero su actuación no ha convencido a los ‘eurofans’.

por Mr. Happy
Eurovisión 2017: Manel Navarro no Convence con su Última Actuación en Rumanía
Eurovisión 2017: Manel Navarro no Convence con su Última Actuación en Rumanía

Manel Navarro sigue con su gira promocional por Europa. El joven intérprete estuvo recientemente en Ucrania y levantó al público de sus asientos. Incluso la ganadora de Eurovisión 2016, Jamala, felicitó al cantante por su tema. Esta semana Navarro ha estado en la final de la preselección de Rumanía para presentar su tema Do It For Your Lover, pero la actuación ha desatado las críticas en las redes.

El cantante se mostró cohibido y algo nervioso, repitiendo algunos gestos como el de tocarse la melena. El público tampoco parecía estar muy entregado a una actuación algo descafeinada. Manel actuó en solitario sin el soporte de sus compañeros de banda, a diferencia de Objetivo Eurovisión, algo que pudo pasarle factura. Twitter ardió en críticas por la simplicidad de la actuación, aunque confiamos en que el artista preparará algo más dinámico de cara a la final de Eurovisión en mayo.

Manel visitará también la Eurovision London Party el 2 de abril y la fiesta Israel Calling en Tel Aviv tres días después. Otra de sus paradas será Amsterdam, concretamente el mítico Eurovision in Concert, una cita anual a la que asisten casi todos los representantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's