Música

Eurovisión 2017: Manel Navarro y Mirela Compiten por el Mejor Videoclip

La competición de ‘Objetivo Eurovisión’ sigue dando de qué hablar. Tras la polémica de la gala Manel y Mirela han aprovechado para promocionar sus temas de forma paralela. El joven de Sabadell ha presentado el suyo grabado en Tenerife pero, ¿hasta dónde ha ido Mirela para grabar el suyo?

por Mr. Happy
Eurovisión 2017: Manel Navarro y Mirela Compiten por el Mejor Videoclip
Eurovisión 2017: Manel Navarro y Mirela Compiten por el Mejor Videoclip

La preselección de Objetivo Eurovisión estuvo repleta de temas movidos. De entre todos ellos destacaron dos con aires mediterráneos y caribeños: Do It For Your Lover de Manel Navarro y Contigo de Mirela. Tras toda la polémica de la gala de selección ambos artistas se encuentran promocionando sus temas de forma paralela. ¿A quién le está yendo mejor?

Manel Navarro está promocionando su canción en Rumanía, Ucrania y otros países europeos mientras que Mirela ha pasado por varias televisiones y discotecas de nuestro país. La sorpresa es que el lyric video de Contigo tiene 200.000 reproducciones más que el de la canción de Do It For Your Lover, a pesar de que la canción ganadora de Objetivo Eurovisión está arrasando en Spotify.

La sorpresa ha llegado esta semana. Si Manel ha presentado el videoclip de su tema grabado en Tenerife, Mirela ha ido a grabar el suyo a Cancún. ¡Qué nivel! Lo cierto es que el videoclip de Do It For Your Lover es más oscuro de lo que creíamos, ya que las condiciones meteorológicas no fueron las necesarias durante el rodaje. Suponemos que Mirela se habrá curado en salud y habrá decidido viajar hasta el Caribe para asegurarse que la playa luce bien en su vídeo. ¿Cuál de los dos tendrá más éxito? ¡La competición no ha acabado aún!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's