Música

Eurovisión: Robbie Williams Quiere Representar a Rusia en la Próxima Edición

Robbie Williams sigue dando muestras de su fina ironía, aunque esta vez parece que hay algo de verdad en sus últimas declaraciones. ¿Veremos pronto al chico malo del pop sobre el escenario de Eurovisión?

por Mr. Happy
Eurovisión: Robbie Williams Quiere Representar a Rusia en la Próxima Edición
Eurovisión: Robbie Williams Quiere Representar a Rusia en la Próxima Edición

Robbie Williams sabe como crear titulares alrededor del mundo. Tras sus irónicas referencias al régimen ruso en su último álbum, ahora el cantante ha ido más allá haciendo una petición que nos ha dejado de piedra. ¡Atento a las declaraciones del chico malo del pop!

En la última entrevista del cantante al medio ruso L!fe, el británico ha afirmado que le encantó la actuación del representante ruso Sergey Lazarev en el último festival. Robbie no se quedó corto y aseguró que le encantaría realizar una actuación similar en Eurovisión. «Me encanta el festival. Todo tiene tanto colorido, es un espectáculo grandioso», afirmaba el nuevo ‘eurofan’. Todo muy inocente para ser Robbie, ¿no? Pues tranquilos porque sus declaraciones acabaron en bombazo: «Me gustaría representar a Rusia en Eurovisión. ¡Vamos Rusia, podemos ganar!».

Pese al revuelo armado por la fina ironía del cantante, no nos extrañaría verlo en los próximos años en el concurso representando al Reino Unido. Si Bonnie Tyler renacía mediáticamente gracias a Eurovisión, ¿por qué no podría promocionarse de la misma manera Robbie?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's