Música

Eva González tuvo un regalo de Donald Trump en su paso por Miss Universo

El pasado de Eva González como Miss España le trajo muchas alegrías y alguna que otra anécdota sorprendente, como aquella relacionada como Donald Trump. ¡Te la contamos!

por Mr. Happy
Eva González tuvo un regalo de Donald Trump en su paso por Miss Universo
Eva González tuvo un regalo de Donald Trump en su paso por Miss Universo

Actualmente todos relacionamos a Eva González con ‘Masterchef’. La sevillana se ha convertido en una de las señas de identidad del talent show culinario de Televisión Española y, aunque en estos momentos no está presente por su maternidad, es imposible no pensar en ella cuando hablamos del programa.

Pero además de su faceta como presentadora, Eva ha tenido y tiene una exitosa carrera como modelo, en la que destacan momentos verdaderamente importantes como aquel en el que se convirtió en Miss España. Un título que ha llevado a la sevillana a cientos de pasarelas y ha provocado que viva anécdotas que ahora no puede olvidar.

Sin ir más lejos, hace unos días, durante su visita a ‘La noche de Rober’, el programa de Antena 3, la modelo y presentadora no dudó a la hora de desvelar un recuerdo cuanto menos sorprendente. Y es que, aunque te parezca mentira, Donald Trump le hizo un curioso regalo hace más de 10 años.

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Fue en 2003, cuando Eva González viajó a Estados Unidos para participar en el certamen de Miss Mundo, ya que, como hemos mencionado, había sido coronada Miss España. En esa época, este certamen era organizado por el propio Donald Trump, quien quiso tener un detalle con ella.

«Estaba en Miss Universo y de repente me dijeron que tenía un regalo del Señor Trump. Lo abrí y vi que era un poema que se llama ‘Río de Mi Sevilla’. Me había escrito un fragmento a máquina de la canción de Lole y Manuel y me lo había enmarcado», aseguraba ante el asombro de todo el público.

Aún a día de hoy, Eva González sigue guardando ese poema como recuerdo de su participación en tan importante certamen de moda, algo bastante curioso. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's