Música

Eva González y Dani Martínez ¿son novios?

¡Pillados con las manos en la masa! Eso es lo que ha hecho esta semana Cuore con la Miss España y el personaje de televisión. ¿Qué han hecho para que salten las alarmas de esta relación?

por Redacción
Eva González y Dani Martínez ¿son novios?
Eva González y Dani Martínez ¿son novios?

¡Nos ha nacido un nuevo parejón! Al fin se acabaron las conspiraciones y los rumores sobre los idilios amorosos de Eva González (Twitter: @evagonzalezf). Ni Cayetano (Twitter: @Cayetano_Rivera) ni Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas) ni nadie nadie que os esperéis. El nuevo amigo sentimental de la presentadora de Másterchef es (redoble de tambores): ¡DANI MARTÍNEZ! (Twitter: @danimartinezweb)

La revista Cuore les ha cazado y nos lo muestra en su portada de esta semana. Los paparazzi han pillado durante estas semanas, en exclusiva, la salida misteriosa de Dani Martínez saliendo de casa de Eva. Días después era ella la que salia a hurtadillas de casa de él. ¡Qué fuerte!

@CristiPedroche) ex del humorista, imitador y actor ¿algo más? La colaboradora de Zapeando siempre suele dedicar tweets de despecho y rencor a su expareja, porque mientras ella se come los mocos en casa, Dani se pasea cogido de la mano de una y de otras, y ahora con una ex Miss España que esta de pan y moja.

Pero…no nos olvidemos de Cayetano Rivera. La primavera pasada ambos hacían alarde de su romance ante las cámaras y fotógrafos de toda España. Sobre todo en la boda de su hermano Francisco Rivera. Pero desde que cortaron (¡algo que no se esperaba nadie!) ella ha sido relacionada con todo el mundo. Con el que más, con su querido compañero de Masterchef, Jordi Cruz, una relación que ambos siempre han desmentido. Pero al final esto ha acabado como el cuento de la lechera. No hay nada de nada después de estas imágenes.

Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Así que ya lo sabéis. La pareja del verano son Eva González y Dani Martínez, una amistad que podría haber surgido cuando ambos coincidieron en el programa de La Sexta, «Fenómenos» y que después de sus rupturas ambos se habrían podido encontrar en el camino y de paso darse amor…

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado en sus respectivas cuentas. Este fin de semana no podremos ver si esta relación evoluciona favorablemente, porque la presentadora se va con sus amigas las Misses de despedida de soltera, a Tarifa, de la ex Miss España Elisabeth Reyes (Twitter: @ElisabethReyes_) que se casa (al fin) con el jugador del Racing de Santander, cedido al Málaga C.F. esta temporada, Sergio Sánchez (Twitter: @S_Sanchez_21). Veremos si Dani se va de juerga o la espera en casa sin hacer nada, o si por el contrario, es ella quién se desmadra demasiado en la despedida de su amiga

¿Que opináis sobre esta relación? ¿Es algo serio o simplemente es un rollete? ¿Cómo le habrá sentado a la Pedroche y a Cayetano? ¿Descansará al fin Jordi Cruz? ¡Cuántas preguntas sin resolver! Veremos con se desenvuelven Eva y Dani, los seguiremos de cerca y te lo contaremos aquí en Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's