Música

Eva Hache se Convierte en Tendencia en Twitter: Las Razones

Una de las humoristas más conocidas y respetadas de nuestro país ha sido tendencia desde primera hora en Twitter, ¿cuál es la razón? En realidad, son varias. ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Eva Hache se Convierte en Tendencia en Twitter: Las Razones
Eva Hache se Convierte en Tendencia en Twitter: Las Razones

Eva Hache ha sido una de las protagonistas del día en Twitter, ¡desde primera hora! Lo curioso es que la mayoría de las personas que se han unido a comentar este tema que en seguida se ha convertido en tendencia ni siquiera tenían claro qué estaba pasando en torno a la humorista.

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

Así es como muchas veces se consigue convertir algo en tendencia: intentando averiguar por qué es tendencia, ¡es la pescadilla que se muerde la cola! En cualquier caso, la única realidad es que Eva Hache ha estado en boca de muchas personas en las últimas horas.

Una de las principales razones es la pasada emisión de El Club de la Comedia en la Sexta, un programa que fue presentado por Eva durante largos años pero que pasó el testigo a Alexandra Jiménez primero y a Ana Morgade después.

Muchos de estos comentarios giraban en torno al programa de monólogos más conocido de la televisión española y a la ausencia de Eva, también a su grandeza cuando fue presentadora.

Sin embargo, el grueso de los comentarios giraba en torno al «fichaje» de Eva por Telecinco; la presentadora formará parte del jurado de la segunda edición de Got Talent, donde ya se mueve como pez en el agua.

Eva estará al lado de Jorge Javier, Edurne y Risto Mejide en un formato que ya triunfó en la primera edición. Pese a que Got Talent gustó a la audiencia, la presencia de Eva en Telecinco es algo que no ha sentado en absoluto bien y hemos tenido constancia de esto en las redes sociales.

Por último, también pudimos ver a perdonas cuestionando, por un lado, ese humor tan peculiar que siempre hemos visto en Eva. Por otro lado, el continuo odio que por alguna razón ha recibido siempre la cómica. ¡Había opiniones para todo!

Final Got Talent: los 18 Finalistas

Como veis, ¡comentarios de todo tipo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's