Música

Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Tenemos buenas noticias para todos los fans de Eva Longoria y el motivo de ello es que está embarazada, si quieres conocer todos los datos este es tu sitio.

por Mr. Happy
Eva Longoria, embarazada de su primer hijo
Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Eva Longoria anunció a través de su representante que está embarazada. El matrimonio formado por la actriz y uno de los ejecutivos de Televisa, José Bastón, comunicaron que están esperando su primer hijo, según cuenta el representante al medio ‘Us Weekly’.

El representante anunció al medio que la actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que el bebé que está esperando el matrimonio se trata de un niño. En las últimas apariciones de Longoria ya se rumoreaba algo, pero ahora la noticia se confirma.

Muchas han sido las voces estos últimos meses que rumoreaban que la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ podría estar embarazada. Estos rumores tomaron fuerza con el paso de las semanas; en un evento, por ejemplo, se vio a la actriz acudir con un vestido holgado, como si quisiera ocultarlo. Además, en una sesión fotográfica para la marca L’Oreal en Nueva York, los allí presentes se percataron que la actriz no dejaba de tocarse su tripa, algo que disparó todas las alarmas.

Longoria y Bastón contrajeron matrimonio en mayo del 2016, cuyo evento se celebró en México. El bebé que esperan será el primer hijo entre ambos, pero el cuarto vástago de José Bastón, puesto que tiene tres más del matrimonio anterior.

En anteriores entrevistas concedidas por Eva Longoria, ya declaraba que se sentía muy cómoda ejerciendo de madre política de los hijos de su esposo. También en una reciente entrevista dijo que ella y su marido no creían perderse nada si no tuvieran ellos un hijo juntos. Comentó además que si se quedara embarazada sería una bendición. Parece ser que sus deseos ya se han hecho realidad.

Desde Happy FM, felicitamos a Eva Longoria y a Bastón por el anuncio del esperado embarazo. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's