Música

Eva María Pérez, Modelo de Tallas Grandes, Desnuda en la Portada de Interviú

Por primera vez, la portada de Interviú está protagonizada por una modelo de tallas grandes. Eva María Pérez, asturiana de 37 años, es una de las modelos más solicitadas del panorama actual. ¡Entra, te contamos todo lo que debes saber!

por Redacción
Eva María Pérez, Modelo de Tallas Grandes, Desnuda en la Portada de Interviú
Eva María Pérez, Modelo de Tallas Grandes, Desnuda en la Portada de Interviú

¿Aún no conoces a Eva María Pérez (Twitter: @EVAPINUP)? Esta modelo asturiana de 37 años es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana, ¡y lo hace con mucho orgullo!

Por primera vez, Interviú lleva a su portada a una ‘modelo curvy’, como prefiere llamarse. Y es que Eva María tiene una gran experiencia dentro del mundo de las pasarelas.

La Canción del Programa ‘Cámbiame’ de Soraya

Siempre ha tenido más que claro que quería hacer precisamente esto: ser protagonista de las portadas de las revistas. Dedicarse al mundo de la moda, ser fotografiada haciendo lo que más le gusta.

Como ella misma ha reconocido, tanto su infancia como su adolescencia fueron etapas difíciles, entre otras cosas, por su diferencia de talla con respecto a su hermana y a sus amigas. ¡Pero ha terminado llegando muy alto! «La palabra imposible la desterré. Esta portada es el mejor ejemplo».

Su vida dio un giro cuando, con 21 años, se presentó a un casting nacional, donde resultó ser una de las 5 seleccionadas, ¡tenía un gran telento y supieron valorarlo!

Desde entonces, se ha dedicado al mundo de la moda, trabajando para firmas y diseñadores de importancia como Elena Miró, Jones New York o Woman.

Aunque en los últimos años las modelos curvys han cosechado bastantes éxitos y se han dejado ver, Eva María reconoce en Interviú que es insuficiente: «Cuando vea maniquíes de todas las medidas en los escaparates, diré que algo ha cambiado».

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

No lo ha tenido fácil, pero gracias a su esfuerzo, su dedicación y su evidente belleza, ha conseguido convertirse en una de las modelos más solicitadas por las grandes marcas.

«Quería dar las gracias a todos los que me dijeron que no, me hicieron más fuerte», afirma en Interviú. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido, Eva María! ¡A por más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's