Música

Eva Marie Saint, Jane Fonda y otras leyendas de Hollywood en los Oscar 2018

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Eva Marie Saint, Jane Fonda y otras leyendas de Hollywood en los Oscar 2018
Eva Marie Saint, Jane Fonda y otras leyendas de Hollywood en los Oscar 2018

Son muchas las leyendas de Hollywood que estarán presentes en esta nueva edición de los Premios Oscar. Dentro recordamos a todas ellas, ¡recordadlas con nosotros!

Esta nueva edición de los Premios Oscar ha llegado. Este 4 de marzo de 2018 tiene lugar una nueva entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica y tendremos muchas leyendas del cine presentes en el momento en que esto suceda.

Repasamos todos sus nombres porque el cine también es esto: es memoria. Es recuerdo a esas películas que hicieron soñar a otras generaciones y recuerdo a esas estrellas que brillaron con la misma intensidad con la que brillan hoy en día Margot Robbie o Leonardo DiCaprio.

Tendremos sobre el escenario de los Premios Oscar, por ejemplo, a Eva Marie Saint. La actrizz, de 93 años de edad, ganó un Premio Oscar en 1954 por ‘La ley del silencio’. Tiene una extensa trayectoria en el mundo del cine que se ha extendido hasta hace unos años, no demasiados. Va a ser muy bonito verla.

Jane Fonda también estará presente. El caso de la actriz, recordemos, es muy curioso. A principios de la década de los noventa, anunció su retirada del mundo del cine, pero años después volvió a participar en algún que otro proyecto. Ha ganado el Oscar en dos ocasiones, a Mejor Actriz Protagonista: por ‘Klute’, en 1972, y por ‘El regreso’, en 1979.

Rita Moreno, de 86 años de edad, también regresará a los Premios que la coronaron como Mejor Actriz Protagonista en 1961, por su genial trabajo en ‘West Side Story’. Llevamos sin ver en pantalla a la actriz varios años, así que va a ser bonito reencontrarse con ella.

Por último, Helen Mirren, que con 72 años sigue activa; de hecho, estrena ‘La maldición de la casa Winchester’ ya mismo. Helen también cuenta con un Premio Oscar ganado en 2006 por su excelente trabajo en ‘La Reina’.

Así es como se reúnen pasado, presente y futuro del mundo del cine.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Eva Marie Saint, Jane Fonda y otras leyendas de Hollywood en los Oscar 2018"?

Te interesará además