Música

Nueva etapa de Eva Ruiz

Eva Ruiz en Happy FM Interactiva: «Habrá colaboración con artistas muy internacionales»

Eva Ruiz estuvo en Happy FM Interactiva con su nueva música y nos ha sorprendido muchísimo. ¡Comienza una nueva etapa!

Eva Ruiz en Happy FM Interactiva: «Habrá colaboración con artistas muy internacionales»
Eva Ruiz en Happy FM Interactiva: «Habrá colaboración con artistas muy internacionales»

Eva Ruiz nos ha visitado para hablarnos de su nueva etapa musical, en la que ha cambiado el pop al que nos tenía acostumbrados por un estilo más latino y más «de perreo» como nos dijo la cantante. ‘Vanilla’ y ‘Solo’, sus nuevos temas, han sido un giro radical a su carrera. La cantante canaria charló con Nacho Molina y Laura Hernández en nuestro programa Happy FM Interactiva.

A Eva Ruiz la conocimos gracias a dos programas de televisión: ‘La Voz Kids’ y ‘Tú sí que vales’, pero su carrera musical ha cambiado en los últimos meses gracias al nuevo estilo en la que se mueve de manera espectacular. «Lo de Tú sí que vales ya nadie se acuerda», nos dice Eva entre risas, pero se alegra de que la conozcan por sus canciones.

«Yo siempre he cantado música negra», nos comenta, pero que ahora es «cien por cien mi proyecto» y por eso ahora se muestra como es ella en sus canciones. «Con ‘Vanilla’ no quería a la típica chica desenamorada, tenía que ser un chico» el que sufriese porque le han dejado. Eva ha querido romper así los esquemas tradicionales de las letras de las canciones a las que estamos acostumbrados.

Sobre su estilo más movido nos dice que ella «es más de perreo» y que ahora en sus conciertos se podrá bailar más que antes. Aunque Eva nos avisa de que seguirá componiendo baladas y que se seguirá poniendo delante del piano para hacer «canciones más chill».

Sobre su futuro, Eva Ruiz nos avisa de que «habrá colaboración con artistas muy internacionales» y que son ídolos «que lleva escuchando toda la vida». Nos asegura de que será un temazo, ¡qué ganas tenemos! Aunque seguirá sacando singles, está previsto grabar un disco en un futuro pero todavía sin fecha concreta.

Puedes escuchar la entrevista completa a Eva Ruiz en nuestro podcast, solo tienes que darle al play. Recuerda que puedes pedir tus canciones favoritas en Happy FM Interactiva de 6 a 8 de la tarde, una hora menos en Canarias, con Nacho Molina y Laura Hernández.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's