Música

Eva, tercera expulsada de ‘Masterchef 6’, da la sorpresa con una prueba llena de errores

‘Masterchef 6’ continúa sorprendiéndonos. En el último programa hemos visto partir a una de las concursantes que se había postulado en cierta manera como favorita. Hablamos de Eva. ¡Entra! ¡Te contamos lo sucedido!

por Mr. Happy
Eva, tercera expulsada de ‘Masterchef 6’, da la sorpresa con una prueba llena de errores
Eva, tercera expulsada de ‘Masterchef 6’, da la sorpresa con una prueba llena de errores

El último programa de ‘Masterchef 6’ ya se planteaba como uno de los más complicados en los avances, y no nos habían mentido. Sabíamos que el reto final, la prueba de eliminación, iba a ser difícil, una trampa para muchos, pero no imaginábamos que sería Eva la que caería de lleno en ella.

La noche comenzó bastante tranquila para ella, pero, como ya viene siendo costumbre, la prueba de exteriores lo cambió todo. Nuestros aspirantes viajaron hasta Sevilla para cocinar un delicioso buffet para los miembros del equipo del Circo del Sol, una tarea que a algunos se les atragantó bastante.

El equipo azul, capitaneado por Víctor y en el que se encontraba Eva, no supo estar a la altura de las circunstancias, firmando algunos platos bastante fallidos, y los jueces se vieron obligados a entregar un delantal negro a todos y cada uno de los miembros del equipo, quienes no sabían lo que les esperaba a su vuelta en cocinas.

Una vez allí, Jordi, Pepe y Samantha explicaron en qué consistiría en esa ocasión la prueba de eliminación. Los aspirantes debían cocinar un menú de dos platos con los restos que habían sobrado de otras pruebas: mondas de verdura, restos y raspas de pescado, platos preparados que no se habían consumido… En resumen, lo que muchos hacemos en nuestras casas.

Fue precisamente en esta prueba donde Eva se sintió completamente perdida, sin rumbo alguno. Vimos cómo la concursante decidió cambiar el menú sobre la marcha, una apuesta que no le funcionó en absoluto. Su cocinado fue desastroso hasta el punto de que Jordi llegó a afirmar que sus platos estaban malos.

Aunque los jueces llegaron a dudar entre ella y Jorge, finalmente tuvieron que despedir a Eva entre las lágrimas de sus compañeros y la sorpresa del público. Eso sí, la concursante lo tiene claro: si hay repesca, piensa regresar y hacerlo para ganar. Veremos si cumple con su promesa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's