Música

Evan Rachel Wood Ataca Duramente a Ben Affleck Tras un Comentario Tildado de Homófobo

Unas declaraciones realizadas por Ben Affleck allá por 1997 han sido resucitadas y le han llovido críticas al actor, incluso de una compañera de profesión como es Evan Rachel Wood. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Evan Rachel Wood Ataca Duramente a Ben Affleck Tras un Comentario Tildado de Homófobo
Evan Rachel Wood Ataca Duramente a Ben Affleck Tras un Comentario Tildado de Homófobo

Polémica en Hollywood. La familia Affleck vuelve a situarse en el ojo del huracán, en este caso por unas declaraciones realizadas por Ben Affleck allá por 1997. Unas palabras que han sido rescatadas dos décadas después y que han causado muchísimo revuelo, siendo tildadas de homófobas.

Ese año Ben Affleck rodó la película ‘Persiguiendo a Amy’, en la que debía besar a un hombre durante una escena concreta. Tras esto, aseguró que «un hombre besando a otro hombre es el mayor reto de actuación al que un actor se puede enfrentar» y que, por tanto, se consideraba un actor serio.

Unas palabras bastante polémicas y que han incendiado a las redes sociales. Son muchos los que han atacado a Ben Affleck, condenando estas declaraciones y esa manera de pensar. Sin embargo, también hay quien ha querido reflejar que se trata de una afirmación realizada a finales de los 90, cuando había mucho más desconocimiento, y que el punto de vista del actor ha podido cambiar.

Quien no ha aceptado la explicación de que el tiempo puede cambiar a una persona es Evan Rachel Wood, actriz a la que recientemente hemos visto brillar en ‘Westworld’. La joven, miembro activo de la comunidad LGTBQ+, ha utilizado su perfil oficial de Twitter para criticar duramente las palabras de Ben Affleck.

«Prueba a ser violado en una escena. Además, crece Ben», comentó la actriz, añadiendo además que para las mujeres tampoco es fácil besar a otros hombres en la pantalla, que no siempre es agradable. Sin embargo, estos tweets han sido eliminados porque, como la propia Evan Rachel Wood ha comentado, había recibido muchas respuestas negativas y no quería tener odio en su mensaje.

Está claro lo que quería transmitir la actriz con su respuesta a Ben Affleck, pero también es evidente que la gente cambia. Las declaraciones de éste no fueron nada acertadas y si sigue pensando lo mismo nos sumamos a lo dicho por Evan Rachel Wood, pero las personas no se mantienen estáticas a lo largo de los años y evolucionan. Y eso es precisamente lo que esperamos que haya ocurrido con Ben.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's