Música

Evangeline Lilly abandonó el mundo de la interpretación, pero Peter Jackson la rescató

La encargada de dar vida a Hope en la franquicia de Marvel dejó el mundo de la interpretación tras ‘Lost’, pero Peter Jackson se encargó de hacerle volver a Hollywood.

por Mr. Happy
Evangeline Lilly abandonó el mundo de la interpretación, pero Peter Jackson la rescató
Evangeline Lilly abandonó el mundo de la interpretación, pero Peter Jackson la rescató

Hay historias verdaderamente curiosas entre los intérpretes más conocidos a nivel mundial. Ahora que se ha estrenado ‘Ant-Man y la Avispa’, donde Evangeline Lilly brilla con luz propia dando vida a Hope, la actriz no ha dudado en compartir una confesión que puede sorprender en un principio pero que se hace evidente cuando hacemos memoria.

Evangeline Lilly se dio a conocer en todo el mundo gracias a su papel en ‘Lost’, una de las series más populares de los últimos años, donde se metió en la piel de Kate, protagonista indiscutible de toda la ficción. Durante seis años, Evangeline fue uno de los rostros más seguidos en todo el mundo, pero esto no siempre significó algo bueno para ella.

«Mi primer papel en una película o serie de televisión fue en ‘Lost’, y así fui lanzada al estrellato internacional de manera inmediata, lo que fue muy incómodo para mí», explicó en una entrevista concedida hace unos días a ‘The Hollywood Reporter’. «No sabía cómo lidiar con ello y me sentí muy incómoda con esta situación. Terminé decidiendo retirarme cuando terminé ‘Lost’. Hice una película llamada ‘Acero puro’ con Hugh Jackman y después me marché. Dije: <>», continuó. Pero su vida volvió a cambiar.

«Tenía un hijo, estaba escribiendo guiones, llevaba una vida tranquila y dos años más tarde -y durante estos dos años no tuve contacto en absoluto con Hollywood- recibí una llamada de Peter Jackson, a quien conocía por mi relación con Dom (Dominic Monaghan). Me dijo <>. Y estaba destrozada porque realmente me había retirado, pensaba que había tenido bastante, pero realmente quería hacer la película. La niña pequeña de 13 años que había en mí estaba como <<¿voy a ser una elfa? ¿Qué?>>.

Y así fue como regresó. Peter Jackson le convenció de que la necesitaban para dar vida a Tauriel en ‘El Hobbit’; la querían a ella, solo a ella. Y Evangeline volvió, porque en el fondo quería volver. Cuando estaba terminando la rueda de prensa de ‘El Hobbit’, recibió la llamada que le llevaría a Marvel. «Y entonces pensé, necesito dibujar una línea muy firme en la arena y decidir si he terminado con esto o si solo necesito encontrar mi paz en este mundo, encontrar una manera de ser feliz y de hacerlo de una manera que me haga sentir a gusto y satisfecha». Por fortuna para todos, la ha encontrado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's