Música

Ewan McGregor y Nicole Kidman Protagonizan un Reencuentro a lo ‘Moulin Rouge’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ewan McGregor y Nicole Kidman Protagonizan un Reencuentro a lo ‘Moulin Rouge’
Ewan McGregor y Nicole Kidman Protagonizan un Reencuentro a lo ‘Moulin Rouge’

Nos morimos de amor. Sabemos que los reencuentros están de moda y que son muchos los que nos están haciendo ilusión pero este caso concreto ha hecho que nuestros corazones vuelvan a latir con fuerza. Os lo contamos dentro.

Han pasado más de quince años desde que ‘Moulin Rouge’ se estrenó pero se ha convertido en una de esas películas que nunca pasa de moda. Una de esas películas a las que regresar de vez en cuando para volver a enamorarnos -y también para sufrir, lo admitimos. Una de esas películas que siempre va a ser la favorita de alguien.

Por eso, este reencuentro del que vamos a hablaros nos hace especial ilusión. En primer lugar porque, aunque conscientes de que podía suceder en cualquier momento porque ambos comparten profesión y también amistad, no imaginábamos que fuera a pasar tan repentinamente.

Y es que Nicole Kidman y Ewan McGregor, los protagonistas de esa película diferente y fascinante que nos conquistó hace tantos años, han vuelto a reunirse. Lo han hecho en un acto que ha tenido lugar en Los Ángeles: Variety Studio: Actors on Actors. Así de maravillosos han posado:

¿Qué podemos decir? Todo aquel que se haya dejado hechizar por la magia de Moulin Rouge entiende lo que estamos sintiendo en estos momentos. En una época en la que los reencuentros de películas o series míticas está a la orden del día, este es sin duda uno de los que más ilusión nos podía hacer.

¡Y ha sucedido! Parece que Ewan y Nicole posaban en una especie de homenaje a los personajes a los que dieron vida, Christian y Satine; durante aquellos años, ambos actores nos dejaron instantáneas muy semejantes a las que hemos podido ver ahora. ¡Qué contentos estamos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además