Música

Expulsión en MasterChef: Así se despidió Twitter de Churra

La concursante más cuqui del programa, ha tenido que abandonar porque una vez más le traicionaron los nervios. Fue una despedida muy emotiva y todos sus compañeros se emocionaron. ¡Te contamos todo, todito!

por Redacción
Expulsión en MasterChef: Así se despidió Twitter de Churra
Expulsión en MasterChef: Así se despidió Twitter de Churra

Churra tiene 71 años (según dijo, para 72 dentro de poquito) y era la concursante más tierna y encantadora de ésta edición de MasterChef. Cocinar, cocinaba bien, como todos los que se presentan, pero la cosa es que la pobre se ponía súper nerviosa cada vez que tenía que hacer una prueba.

Ella, ha sido la tercera expulsada del programa porque una vez más, los nervios le traicionaron tanto en la ‘Caja misteriosa’ como en la eliminación. El jurado comunicó que era Churra la que tenía que abandonar y todos los concursantes se emocionaron porque les daba mucha penilla que se fuese. Mateo, de hecho, dijo que le recordaba a su abuela y que no quería perderla.

En la entrevista en el silloncito con Eva González, nos terminó de emocionar a todos. Contó que había ido a parar a MasterChef porque su hija decidió apuntarla y que sus nietos le decían: «Abuela, ya verás como vas a ganar y nos vamos a forrar». Dijo que para ella ésta experiencia había sido genial, que se había sentido muy querida pero que había sido muy duro, no por las pruebas físicas, sino porque en cuanto llegaba a la cocina, se le ponía una bola en el estómago.

Y por si fuera poca la ternura que dio contando su experiencia, en su despedida dedico unas palabras súper profundas que dejaron a todo el mundo con la lagrimilla en los ojos. «La gente que tiene mi edad, que sepa que nunca es tarde ni para trabajar, ni para alegrarse, ni para tener una meta en la vida. Que no se queden en casa mirando para las paredes, que disfruten de la cocina, de la vida, de todo lo que nos da el día a día».

Twitter, como siempre, estaba a tope en el momento de la expulsión y los seguidores del programa quisieron despedirse de la concursante. Como todos, tristes porque se hubiese ido. Aquí os dejamos algunos de los comentarios:

¿No os encanta? Porque nosotros en Happy FM estamos absolutamente enamoraditos de ésta mujer. Nos encanta su espíritu positivo y su manera de ver las cosas. ¡Muy bien, Churra! Y desde aquí le mandamos todo nuestro cariño porque aunque haya sido expulsada, hemos disfrutado mucho del tiempo que ha estado en el programa.

¿Que pasará la semana que viene en MasterChef? Como siempre, ¡os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's