Música

Ezra Miller, Flash en ‘La Liga de la Justicia’, Besa a un Fan en la Comic Con de San Diego

Ha disfrutado de la Comic Con de San Diego y nos ha hecho disfrutar con él. Ezra Miller ha vuelto a demostrar que es uno de los actores más cercanos a los fans que podemos encontrar en el panorama internacional actual. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ezra Miller, Flash en ‘La Liga de la Justicia’, Besa a un Fan en la Comic Con de San Diego
Ezra Miller, Flash en ‘La Liga de la Justicia’, Besa a un Fan en la Comic Con de San Diego

Si hay alguien que ha disfrutado al 100% de la Comic Con de San Diego, ese ha sido Ezra Miller. El actor estadounidense acudió al evento junto a sus compañeros de reparto en ‘La Liga de la Justicia’, película en la que dará vida a uno de los héroes más legendarios del universo DC, The Flash.

Por lo general, todos los actores se muestran mucho más desenfadados y desinhibidos, siempre en el buen sentido de la palabra, durante la celebración de esta convención, pero lo de Ezra Miller es de otro mundo. El joven siempre nos ha demostrado que es muy cercano al público y que disfruta interactuando con ellos, y este fin de semana lo ha vuelto a hacer.

Además de exprimir su panel al máximo y aparecer con cosplay incluido, el intérprete protagonizó uno de los momentazos de la Comic Con que ya ha dado la vuelta al mundo. Después de realizar todas las actividades que tenía marcadas en su agenda y de tomar algo con sus compañeros, se encontró con una serie de fans con los que se paró a hablar sin dudarlo ni un segundo.

Pero la cosa no quedó ahí. Ezra Miller, en cierto momento de la conversación, decidió darle un apasionado beso a uno de sus seguidores, que estaba grabándolo todo. La gente enloqueció en seguida, aplaudiéndole y riendo con él ante una estampa tan espontánea y que no hace otra cosa que demostrarnos que Ezra es tal como le vemos.

El vídeo del beso entre este joven y el futuro Flash ha inundado las redes sociales y se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta convención. Fans y no sólo fans de Ezra Miller han vuelto a caer rendidos ante su naturalidad, su simpatía, su amabilidad y su forma de comportarse con el resto de personas, siempre con los pies en la tierra.

Eso sí, existen ciertas dudas acerca de lo que tomó el actor durante su particular fiesta post Comic Con. Aunque él ha dejado claro que The Flash no puede emborracharse, hay quien asegura que iba un poco más contento de lo normal. Ese es un misterio que nunca se revelará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's