Música

Fabio y Bienve (‘MYHYV’): Confirman el Final de su Relación

Fabio y Bienve salieron del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras una final de infarto. Ahora, tiempo después y tras varios rumores, han confirmado su ruptura. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fabio y Bienve (‘MYHYV’): Confirman el Final de su Relación
Fabio y Bienve (‘MYHYV’): Confirman el Final de su Relación

Fabio y Bienve han sido una de las últimas parejas en salir de la mano del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La final de Fabio fue una de las más vistas y más emocionantes que se recuerdan en mucho tiempo. Recordemos que eligió a Bienve a pesar de no ser una de las pretendientas finales. Siguió su impulso y se fue con ella a pesar de todo. ¡Fue muy romántico!

Pero, parece ser, que todo ese amor se fue esfumando como el viento. Todos los rumores empezaron cuando el ex tronista publicó una fotografía en sus redes sociales que hizo sospechar de la ruptura. Aún así manteníamos la esperanza hasta que el propio Fabio ha sido quien confirmó la noticia. ¡Definitivamente se terminó el amor!

De esta manera hizo pública su ruptura con la ex pretendienta que le robó completamente el corazón. Según ha contado Fabio y después de realizar numerosos viajes veraniegos, la pareja tenía pensado verse una vez más el pasado fin de semana. Pero ocurrió algo que descolocó muchísimo a Fabio.

Horas antes de que se produjera el encuentro entre la pareja y de que Bienve comenzara su viaje, fue ésta la que decidió mandarle un mensaje por WhatsApp a Fabio para contarle que estaba conociendo a otro chico y que no acudiría al encuentro que tenían planeado. ¡Lo que lees! Con esta actitud de Bienve podíamos entender, en cierta manera, por qué ella negaba tantas veces a Fabio que fuera a verla hasta Portugal.

Por tanto y hasta donde sabemos, Bieve está más que ilusionada con un nuevo chico y Fabio, en cambio, ha decidido poner buena cara a pesar de todo lo que ha sucedido. Está claro que el ex tronista es un hombre muy positivo y, como no podía ser de otra manera, no está dispuesto a derrumbarse a causa del amor. ¡De todo se aprende! Eso sí, está muy triste y, sobre todo, arrepentido de la decisión que tomó en la final de su trono. Si Bienve no hubiera aparecido por el plató, la elegida hubiera sido Ariana por lo que se arrepiente de no haber seguido el impulso de su corazón. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's