Música

Facebook Eliminará las Notificaciones de Candy Crush y Candy Crush Soda

Estamos llorando de emoción … para muchos esta es la noticia del día, para otros lo que llevaban años esperando, y al fin después de tantos días, de agobios, de enfados, las notificaciones de Candy Crush desparecen del Facebook. Te contamos todo lo que ha pasado.

por Redacción
Facebook Eliminará las Notificaciones de Candy Crush y Candy Crush Soda
Facebook Eliminará las Notificaciones de Candy Crush y Candy Crush Soda

El día que creas una cuenta en Facebook, te piden los datos, el correo, una foto y que introduzcas unos carácteres para averiguar que no somos un robot (aunque más de uno habrá pensado que debía ser un robot, al no saber diferenciarlos). Pero nadie te avisa de los peligros que tiene crearte una cuenta de la red social mas longeva.

No hablamos de las solicitudes de amigos de gente del instituto a la que no conociamos, ni las invitaciones a eventos de conocidos que promocionan los conciertos que da con su grupo o de la última obra de teatro en la que sale.

Aunque lo parezca esto no es lo peor que hasta hoy podía pasarte en Facebook.
El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

Son las notificaciones de Candy Crush y Candy Crush Soda. Ese juego similiar al ‘Tetris’ de toda la vida, pero que consiste en agrupar caramelos del mismo aspecto.

Las infinitas y pesadas invitaciones para jugar a este juego consiguen elevar tu nivel de extres al máximo (aunque sea domingo). Años después de que millones de personas amenazáramos con romper con amigos que nos acosaban a invitaciones, Facebook ha decidido ponerles fin.

Mark Zuckerberg se ha comprometido a ello tras un encuentro en el instituto de tecnología de Nueva Delhi donde un asistente le preguntó por qué seguían llegándole notificaciones una y otra vez. La razón podría ser que la red social ingresa un 12% de sus beneficios totales por culpa del juego de los caramelos de Zynga. Pero el caso es que el dueño de Facebook se ha comprometido a solucionar lo que muchos consideran una invasión al negarse a participar del juego.
Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa a Miley Cyrus en Halloween

Zuckerberg ya ha pasado aviso para que «se solucione este problema», algo que tal vez haga que los jugadores de Candy Crush caigan deprimidos al no poder recibir nuevas vidas para superar los niveles del juego. La buena o mala noticia (dependiendo el bando al que pertenezcas) es que aún no se ha puesto fecha.

Recemos para que sea pronto. ¿Será nuestro regalo de Navidad?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's