Música

Facebook inventa esta herramienta para evitar los spoilers

Hace poco se estrenó en Facebook una herramienta nueva para que el usuario no vea lo que desee, si quieres enterarte de más detalles solo tienes que pinchar aquí y averiguarlo.

por Mr. Happy
Facebook inventa esta herramienta para evitar los spoilers
Facebook inventa esta herramienta para evitar los spoilers

Si eres de esos usuarios de Facebook que se enteraba de lo que había sucedido en las series antes de verlas, tranquilo porque ya no te volverá a pasar. Dicha red social acaba de sacar una nueva herramienta que todo seguidor de serie estamos seguros utilizará. Dicha herramienta, básicamente, funciona de forma que Facebook no te muestra el contenido que tú no quieras ver.
Desde el pasado miércoles 27 de junio Facebook está probando keyword snooze, herramienta que consiste en ocultar por un tiempo determinado las publicaciones que el usuario no quiera ver. Para ello, el usuario pondrá una serie de palabras clave para que en su tablón de Facebook no le aparezca tal contenido.
Esto es tan simple como poner en palabras clave por ejemplo, «Juego de Tronos» o «The Walking Dead», y así todos los contactos que hayan subido a su perfil algo que tenga que ver con las palabras clave, el tablón de Facebook del usuario no le mostrará tal información. El tiempo máximo que no vera tales noticias será por un periodo de 30 días, pero puede ocultarlas todo el tiempo que quiera si el usuario repite la operación.


Es una buena herramienta, pero como todo tiene su fallo. El problema que presenta la herramienta es que no se puede bloquear publicidad referida a las palabras clave, es decir, que si tú pones una palabra clave que pueda tener publicidad, dicha publicidad sí que aparecerá en el tablón.
No es la primera vez que una red social presenta algo así. En 2016 twitter ya pudo silenciar algunos términos, al igual que Instagram, que en los comentarios se pueden bloquear palabras.
Esta nueva herramienta dejará tranquilos a todas esas personas que se han comido spoilers sobre contenido de alguna serie, estamos seguros que dicha herramienta será utilizada por muchas personas y habrá que ver como reacciona la gente con keyword snooze.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's