Música

‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide

Risto Mejide ha vuelto a hacer de las suyas. Tras la actuación de Lobo, que fue uno de sus aspirantes favoritos en las primeras audiciones, el jurado se ha enfrentado a él por un motivo muy concreto. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide
‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide

En el último programa de ‘Factor X’, uno de los aspirantes que más había gustado durante las primeras audiciones tenía oportunidad de volver a demostrar su talento para quedarse definitivamente en el programa. Se trata de Lobo, que como decimos con su primera aparición nos conquistó a todos. Una voz diferente, un rollo especial, como bien apuntó Risto Mejide, y en general todos los ingredientes necesarios para seguir adelante en este complicado mundo de la música.

Sin embargo, en su segunda presentación el programa la cosa se torció bastante. Lobo se animó a cantar una canción que llevaba su firma y así cambió completamente el estilo con el que se presentó ante todos. Aunque lo hizo estupendamente, porque Lobo es un gran artista, hubo algo que no gustó a Risto.

Según el miembro del jurado, Lobo estaba imitando a Leiva, al que todos conocemos. No podemos negar las similitudes entre ambos, pero quizá la palabra imitar sea excesiva. Así lo consideró Lobo, que no dudó en contestar a Risto. “No has escuchado mucho a Leiva”, le llegó a decir. Estas palabras encendieron a Risto.

Así fue como Lobo se llevó una de las grandes broncas por parte de Risto, que no consintió estas palabras por parte del concursante, a quien incluso llegó a decirle que no tenía que faltarle al respeto. Risto alzó la voz, se enfadó y le vimos como en pocas ocasiones le hemos visto.

Lobo trataba de defenderse, pero era demasiado tarde. Risto le había sentido muy insolente y no quería saber nada más de un concursante que acabó quedándose en ‘Factor X’ a pesar de esta gran bronca de la que os hablamos. A nosotros nos gusta, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's