Música

‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide
‘Factor X’: Lobo y su imitación de Leiva se llevan una bronca histórica de Risto Mejide

Risto Mejide ha vuelto a hacer de las suyas. Tras la actuación de Lobo, que fue uno de sus aspirantes favoritos en las primeras audiciones, el jurado se ha enfrentado a él por un motivo muy concreto. Dentro os lo contamos.

En el último programa de ‘Factor X’, uno de los aspirantes que más había gustado durante las primeras audiciones tenía oportunidad de volver a demostrar su talento para quedarse definitivamente en el programa. Se trata de Lobo, que como decimos con su primera aparición nos conquistó a todos. Una voz diferente, un rollo especial, como bien apuntó Risto Mejide, y en general todos los ingredientes necesarios para seguir adelante en este complicado mundo de la música.

Sin embargo, en su segunda presentación el programa la cosa se torció bastante. Lobo se animó a cantar una canción que llevaba su firma y así cambió completamente el estilo con el que se presentó ante todos. Aunque lo hizo estupendamente, porque Lobo es un gran artista, hubo algo que no gustó a Risto.

Según el miembro del jurado, Lobo estaba imitando a Leiva, al que todos conocemos. No podemos negar las similitudes entre ambos, pero quizá la palabra imitar sea excesiva. Así lo consideró Lobo, que no dudó en contestar a Risto. “No has escuchado mucho a Leiva”, le llegó a decir. Estas palabras encendieron a Risto.

Así fue como Lobo se llevó una de las grandes broncas por parte de Risto, que no consintió estas palabras por parte del concursante, a quien incluso llegó a decirle que no tenía que faltarle al respeto. Risto alzó la voz, se enfadó y le vimos como en pocas ocasiones le hemos visto.

Lobo trataba de defenderse, pero era demasiado tarde. Risto le había sentido muy insolente y no quería saber nada más de un concursante que acabó quedándose en ‘Factor X’ a pesar de esta gran bronca de la que os hablamos. A nosotros nos gusta, desde luego.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además