Música

‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones

‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones
‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones

El programa en el que Risto Mejide es parte del jurado, ha llegado al momento de escoger a los concursantes que van a pasar a una segunda fase. ¿Quieres saber quienes han sido los afortunados? ¡Sigue leyendo!

‘Factor X’ ha llegado a su segunda fase tras las audiciones y los jueces tienen que tomar una de las decisiones más difíciles hasta ahora, ¡formar grupos de 5 concursantes! Eso sí, cada uno en sus categorías. Risto Mejide en la de ‘las chicas’ y Fernando Montesinos la de los ‘adultos’.

Tras la actuación de varias de las mejores voces femeninas del concurso, Risto Mejide tuvo que hacer levantar a un par de chicas de sus sillas para quedarse con las nuevas y mejores voces que iban llegando frente al jurado. Finalmente, en el equipo de Risto se quedaron las siguientes participantes: Daniela, Fusa Nocta, Lara, Poupie y Elena.

Eso sí, una de las actuaciones que más ha dado que hablar ha sido la de Fusa Nocta. Y es que en su primera audición, la joven dejó impresionado a todo el jurado, incluido Risto Mejide. Él fue quien confió en ella y a pesar de que su segunda actuación no ha sido nada buena, le ha quitado la silla a Andrea para dejarle paso a Fusa Nocta.

Mientras que por la parte de Fernando Montesinos las decisiones han llegado a ser más complicadas todavía. Si lo de Risto había parecido el juego de las sillas, lo de Fernando no se alejaba mucho.

El equipo de Montesinos se llama ‘los adultos’ y está formado por: Lobo, Enrique Ramil, Gema, Pedro y Óscar. Dentro de este grupo, está uno de los favoritos de Risto Mejide: ¡Enrique Ramil! Y mira que eso es realmente complicado, pero no ha llegado a defraudar y ha conseguido quitarle una de las sillas a un rapero.

Durante esta gala, hemos podido presenciar una de las peleas más fuertes que se han vivido en esta edición del programa. Y es que Risto Mejide increpó a uno de los concursantes, acusándole de copiar al cantante Leiva. Pero finalmente, todo se solucionó tras hablar las cosas tranquilamente.

Te interesará además