Música

‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones

El programa en el que Risto Mejide es parte del jurado, ha llegado al momento de escoger a los concursantes que van a pasar a una segunda fase. ¿Quieres saber quienes han sido los afortunados? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones
‘Factor X’: Los equipos se van formando en medio de polémicas decisiones

‘Factor X’ ha llegado a su segunda fase tras las audiciones y los jueces tienen que tomar una de las decisiones más difíciles hasta ahora, ¡formar grupos de 5 concursantes! Eso sí, cada uno en sus categorías. Risto Mejide en la de ‘las chicas’ y Fernando Montesinos la de los ‘adultos’.

Tras la actuación de varias de las mejores voces femeninas del concurso, Risto Mejide tuvo que hacer levantar a un par de chicas de sus sillas para quedarse con las nuevas y mejores voces que iban llegando frente al jurado. Finalmente, en el equipo de Risto se quedaron las siguientes participantes: Daniela, Fusa Nocta, Lara, Poupie y Elena.

Eso sí, una de las actuaciones que más ha dado que hablar ha sido la de Fusa Nocta. Y es que en su primera audición, la joven dejó impresionado a todo el jurado, incluido Risto Mejide. Él fue quien confió en ella y a pesar de que su segunda actuación no ha sido nada buena, le ha quitado la silla a Andrea para dejarle paso a Fusa Nocta.

Mientras que por la parte de Fernando Montesinos las decisiones han llegado a ser más complicadas todavía. Si lo de Risto había parecido el juego de las sillas, lo de Fernando no se alejaba mucho.

El equipo de Montesinos se llama ‘los adultos’ y está formado por: Lobo, Enrique Ramil, Gema, Pedro y Óscar. Dentro de este grupo, está uno de los favoritos de Risto Mejide: ¡Enrique Ramil! Y mira que eso es realmente complicado, pero no ha llegado a defraudar y ha conseguido quitarle una de las sillas a un rapero.

Durante esta gala, hemos podido presenciar una de las peleas más fuertes que se han vivido en esta edición del programa. Y es que Risto Mejide increpó a uno de los concursantes, acusándole de copiar al cantante Leiva. Pero finalmente, todo se solucionó tras hablar las cosas tranquilamente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's