Música

‘Factor X’ provoca el enfado de las redes sociales con su primera promo

La primera promo de ‘Factor X’, nuevo programa de Telecinco, no ha gustado demasiado. Los motivos son muy claros, dentro os contamos qué ha enfadado a las redes sociales de esta manera.

por Mr. Happy
‘Factor X’ provoca el enfado de las redes sociales con su primera promo
‘Factor X’ provoca el enfado de las redes sociales con su primera promo

‘Factor X’ ya cuenta con su anuncio en Telecinco. El programa de éxito mundial aterrizará en la cadena próximamente y como ya tienen todo más que preparado para un estreno que llega con gran expectación, ya se puede disfrutar de la primera promo de éste. Sin embargo, lo que prometía ser un gran momento ha terminado convirtiéndose en el centro de una nueva polémica.

En esta primera promo del programa podemos ver al jurado escuchando el testimonio de uno de los artistas que han decidido presentarse al casting. No sabemos demasiado de él, ni siquiera pronuncia su nombre, ni tampoco le escuchamos cantar: los primeros minutos de ‘Factor X’ están dedicados a hablarnos de una ruptura sentimental.

El concursante en cuestión explica que la música le robó a su pareja, pues ambos eran cantantes y como su ex novio dedicaba demasiado tiempo a componer sus canciones, terminó quedándose sin tiempo para él. Finalmente, lo dejó. Lo cuenta con lágrimas en los ojos, mientras vemos en pantalla la imagen de otro chico que también se ha presentado a los castings.

Al final descubrimos que ese otro chico es, efectivamente, su ex pareja. Es decir, se reencuentran en los casting de ‘Factor X’. Las redes sociales se han lanzado en masa a criticar esta promo centrada en la vida personal de los concursantes y no en su música, que es de lo que trata el concurso. Todos sabemos que en todos los programas termina teniendo una importancia fundamental la parte humana de las personas que allí se encuentran, pero no sabemos si promocionarlo así ha sido una buena idea. Así se respondía en Twitter:

Esta primera promo fue lanzada durante un descanso del estreno de ‘Supervivientes 2018’. En ella, también pudimos ver al jurado de esta nueva edición de ‘Factor X’, que se ha tomado un tiempo antes de volver a nuestra televisión: Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos son los elegidos. Veremos cómo va todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's